Entretenimiento

Shakira siente que está casada ‘con un soldado’

Por vanidades

- 28/10/2021 05:39

Le frustra que su trabajo no le permita convivir siempre con la familia ¿te suena familiar su situación?

Para la cantante Shakira resulta frustrante que su pareja, el futbolista Gerard Piqué -padre de sus hijos Milan (3) y Sasha (1)-, no pueda disponer de su tiempo libre tal y como él quiere debido a sus compromisos profesionales con el Barça.

Echa un vistazo a Fotogalería: 10 momentos de Shakira y Piqué

"Es como estar casada con un soldado, con la única diferencia de que él no muere en el campo de batalla. Gerard está atado a Barcelona y no puede viajar. Le dan unos pocos días libres al mes, pero más allá de eso tiene que estar siempre ahí para el equipo, entrenando y jugando partidos. He tenido que aprender a lidiar con ello porque a mí me gusta mucho viajar y siempre digo. ‘Pero, ¿cómo que no puedes irte? ¡Vámonos!’", explicó la colombiana a la revista HELLO!

Y también tiene otro problema Shakira en conflicto? Carrera vs maternidad

A pesar de ello, Shakira quiere que sus hijos crezcan practicando tanto deporte como sea posible para que aprendan la importancia de jugar en equipo.

"También es interesante porque durante toda mi vida he ido a mi propio ritmo y ahora es muy distinto vivir con una persona que tiene que pensar en su equipo y tenerlo en cuenta tanto como a sí mismo. Por eso quiero que mis hijos practiquen deporte aunque al final no acaben dedicándose a ello de manera profesional. La manera en la que el deporte define la personalidad de los niños es maravillosa", añadió.

No dejes de ver Milan, el mejor compañero y `date´de Shakira

Además de una gran estrella de la música, es una esposa comprensiva y una madre excelente. Por eso es de nuestras consentidas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento