Entretenimiento

Shakira sigue en la lucha por la niñez

Por vanidades

- 28/10/2021 02:29
null

La cantante presenta el documental en el que muestra la realidad de los niños marginados.

Feb. 07, 2011

Los últimos meses han sido muy significativos para la intérprete colombiana. No sólo ha estrenado el video de la canción Sale el sol, sino que ha visto materializado su deseo de ayudar a la niñez.

Desde que colabora con la marca de vino Freixenet le ha dado una nueva dimensión a su fundación Pies Descalzos, ya que en conjunto con la empresa licorera en noviembre pasado lanzó una campaña para brindar educación a pequeños en condiciones de marginación.

La cruzada incluye un documental, dirigido por Jaume De Laiguana, artista catalán al que respeta y admira, cuyo propósito es traducir la dura realidad de cientos de miles de niños.

«Actualmente hay tres millones de personas desplazadas por la violencia en mi país, de las cuales 51% son niños y niñas, y merecen una educación de calidad», expresó en su momento la cantante.

«La educación es un derecho de nacimiento y una educación de calidad es la única herramienta con la que cuenta un niño para lograr sus sueños, triunfar en la vida y ser un adulo productivo».

Así que pronto iniciará la construcción de escuelas en Haití y en Colombia para devolverle a muchos niños la esperanza de tener un futuro digno.

A lo largo de su carrera Shakira ha demostrado que la fama es la mejor plataforma para ayudar a la gente que más lo necesita. Haz click aquí para ver tanto el documental como el video de la canción Sale el sol.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento