Entretenimiento

Shakira sorprende con cambio de «look»

La cantante colombiana pensó “año nuevo, look nuevo”, por lo que decidió cambiar un poco su apariencia. ¿Qué te parece este nuevo estilo?

Por mdaphnis

- 05/10/2021 10:53
null

Además de sus caderas y sus bailes sexys ¿qué caracteriza a Shakira? Si pensaste en su cabello largo y rubio en los recientes años… has acertado.

Pero, quizá, la cantante colombiana pensó “año nuevo, look nuevo”, por lo que decidió hacer un cambio en su apariencia.

Shakira fue vista en Barcelona, donde vive con su pareja e hijos, estrenando corte bob en capas a la altura de los hombros. Eso sí, el tono de pelo lo ha conservado para no hacer un cambio tan radical.

(Foto: The Grosby Group)

¿Será para darle la bienvenida a su cumpleaños con nuevo estilo? Recordemos que el próximo 2 de febrero, la cantante cumplirá 42 años y este cambio de apariencia podría ser por tal motivo. Ese día también coincide con el cumpleaños de Gerard Piqué, quien celebrará 32 años.

Aunque ella no ha subido fotos en sus redes sociales ni comentado nada al respecto, las imágenes fueron replicadas rápidamente por seguidores y medios en todo el mundo.

Hace mucho tiempo que la estrella no le daba un giro a su melena. Si nos vamos atrás en el tiempo recordaremos que al principio de su carrera, Shakira tenía el cabello negro, por un breve tiempo lo tuvo rojo, también ha sido castaña, pero el rubio parece ser el color que más le ha gustado. En cuanto al largo, casi siempre ha apostado por una melena abundante y larga, puede llevarla con rizos o lacio.

¿Qué te parece este nuevo look de Shakira?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • bob
  • cabello
  • corte
  • estilo
  • look
  • Pelo
  • Shakira

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento