Entretenimiento

Shakira y Antonio de la Rúa se separan

Por vanidades

- 28/10/2021 02:27

Tras 11 años de relación, la pareja ha decidido tomarse un tiempo para reflexionar.

Enero 10, 2011

La cantante colombiana Shakira y su novio, el argentino Antonio de la Rúa, han decidido separarse tras 11 años de relación, indicó este lunes el diario español El País y más tarde se difundió un comunicado oficial por parte de la pareja.

Según «el entorno de la cantante», citado por el diario en su página digital, «la pareja ha decidido tomarse un tiempo tras 11 años de relación».

A continuación reproducimos el escrito íntegro:

Queridos amigos,

Durante los casi 11 años que estuvimos juntos nos hemos amado el uno al otro profundamente. Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias a ese amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro hemos sido una pareja excepcional.

Sin embargo, desde agosto del 2010, tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo de nuestra relación sentimental. A través de este tiempo hemos continuado trabajando juntos y hemos permanecido cercanos, mientras que habíamos mantenido los detalles de nuestra decisión de forma privada hasta el día de hoy.

Vemos este período de separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo socios en nuestros negocios y vidas profesionales.

Antonio continúa supervisando y haciéndose cargo de mis negocios y mi carrera como siempre ha sido. Seguiremos siendo socios, desarrollando proyectos juntos, trabajando mano a mano en comunicación cercana. Nuestra amistad y entendimiento el uno del otro es indestructible.

Quisiéramos hacerles saber que no daremos entrevistas al respecto y que no haremos más declaraciones al respecto. Agradecemos desde ahora su cooperación y respeto durante este momento de sensibilidad en nuestras vidas.

Shakira y Antonio

—-

Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001), también es el representante de la cantante.

El diario da cuenta de rumores en los últimos meses sobre los problemas entre la pareja, que «aumentaron a mediados de diciembre cuando se relacionó a Shakira con el futbolista internacional del Barcelona Gerard Piqué», lo que la cantante, que desde hace unos meses vive en Barcelona, negó.

Piqué participó en el video de la canción «Waka-waka», que Shakira interpretó para el Mundial de Futbol de junio y julio de Sudáfrica, que también disputó el jugador del Barça y ganó con la selección española, según el diario.

Aquí el video de «Waka-waka»:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento