Entretenimiento

Shakira y Gerard Piqué causan furor a su llegada a Barranquilla

Por vanidades

- 28/10/2021 06:43

La cantante ha regresado a su tierra natal para pasar unos días con su familia

Aunque hace unos días el hermano de la cantante Shakira, Tonino Mebarak, dejaba abierta la incógnita sobre si la estrella del pop podría finalmente acudir a Barranquilla, Colombia, para disfrutar de la Navidad junto a toda su familia, después de conocerse que la pareja y sus dos hijos habían cambiado a última hora el destino de sus vacaciones, finalmente la intérprete y Gerard Piqué se han encargado de zanjar definitivamente el debate al darse un baño de multitudes a su llegada al aeropuerto de la ciudad natal de la artista.

Montados todavía en el coche que les trasladaría a la residencia de los Mebarak, Shakira, Piqué y sus dos retoños –Milan y Sasha– no dudaron en atender sonrientes a los numerosos medios que se habían congregado para conocer de primera mano sus reacciones.

NOTA: Shakira y Gerard Piqué cambian a última hora sus planes navideños

La artista se limitó a revelar que la familia se quedará en Colombia solo un par de días y que, al menos en ese momento, no tenían planes concretos para sacar el máximo partido a su estancia navideña.

"No sabemos todavía lo que vamos a hacer, vamos a improvisar", explicó la cantante antes de apuntar que sus vacaciones serán mucho más cortas de lo que muchos podrían esperar. "Solo un par de días", respondió a la pregunta de los informadores.

NOTA: Shakira y Sasha causan furor en las redes con sus pasos de baile

Demostrando de paso que el pequeño Sasha se encontraba perfectamente y que el viaje previo de los cuatro a las islas Bahamas -no a Miami, como se especuló en un principio- nada tenía que ver con una supuesta recaída en la enfermedad que mantuvo ingresado al niño varias semanas en un hospital de Barcelona, el futbolista catalán expresó con el pequeño en brazos que su visita a Colombia estaba pensada, entre otras cosas, para cultivar el estrecho lazo que tienen con sus retoños.

"Estoy muy contento y muy feliz de estar aquí. Y ahora a disfrutar con los niños", aseguró con una amplia sonrisa.

NOTA: ¡Así reaccionó Shakira tras broma de Piqué!

Después de su mediática llegada a Barranquilla, Shakira y Piqué se dirigieron al restaurante Noa Sushi, donde una vez más volvieron a causar furor.

Pero a pesar de la cantidad de flashazos y la multitud, la cantante se portó muy accesible y se sacó fotografías con cuanto fanático se lo pedía, además de tomarse la foto del recuerdo con el personal del restaurante, quienes emocionados, compartieron el momento en redes sociales. 

NOTA: Emerge entrevista de Shakira y Ricky Martin de hace 23 años

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento