Entretenimiento

Shakira y Piqué, amor en el escenario

Por vanidades

- 28/10/2021 02:33

La cantante festejó el triunfo del Barça durante su concierto en Barcelona

Mayo 30, 2011

Shakira convirtió su concierto de este domingo en el Estadi Olímpic de Montjuïc en una gran celebración de la victoria ‘blaugrana’ en la Champions, con algunos jugadores del Barça bailando sobre el escenario. Antes, los jugadores de este equipo, en el que juega su amor, Gérard Piqué, se dieron un auténtico baño de multitudes por las calles de Barcelona.

Y es que la artista estaba casi tan contenta como el resto del conjunto y así lo demostró con estas palabras.

«Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobre todo en un día como este en que hay tanto que celebrar. Espero hacerlos sentir como en casa porque esto es ahora mi casa», dijo la colombiana en un perfecto catalán.

Su buen maestro en este idioma es seguramente Piqué, quien no tuvo ningún reparo en subir a escena con una parte de sus compañeros, Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan, para bailar junto a su novia el tema «Whenever Wherever» (en español «Suerte»).

>

«No me puedo quejar, tengo aquí a la mitad del mejor equipo del mundo», comentó la artista.

Sin importarles las miles de miradas que los observaban, Shakira y Piqué protagonizaron besos y abrazos, el amor brota de sus poros.

Bailes, abrazos y un apasionado beso hicieron las delicias de los seguidores que escucharon una vez más como la colombiana declaraba su amor al deportista utilizando la letra de sus canciones. «A veces, en la vida, cuando menos te los esperas, llega algo, o alguien (añadió), y entonces… Sale el sol«, cantó en el tema titulado así o «Soy loca con mi Piqué» dijo en el estribillo de «Loca».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento