Entretenimiento

Shakira y Piqué tomados de la mano

Por vanidades

- 28/10/2021 02:29

Una página de internet publicó una foto de la pareja saliendo de un restaurante en Barcelona.

Febrero 21, 2011

El día de hoy se difundió en la página de Facebook de Shakira una imagen donde aparece tomada de la mano del futbolista Gerard Piqué Bernabeu, con quien desde hace semanas se rumora sostiene un romance, pero de momento no ha habido una confirmación oficial.

El portal www.shakiragallery.com también publicó esta foto en la que se ve a la intérprete de «Loba» saliendo el domingo por la noche de un restaurante en Barcelona, España, luego de que los medios de comunicación ofrecieran 100 mil euros por una imagen de ellos dos juntos y besándose.

La imagen que confirma la relación entre la cantante colombiana y el futbolista azulgrana muestra, de manera oficial, que entre ambos existe algo más que una amistad. Dicha instantánea fue retirada poco después, tras generar una auténtica lluvia de comentarios en la red. La foto podría valer unos 100 mil euros y ya fue adquirida por un medio importante, es por eso que fue retrada de la red, así que seguramente pronto la podremos ver en los puestos de periódicos.

Hace tres semanas, el defensa central del Barça subió en su página, también de Facebook, una imagen de ambos celebrando con amigos sus recientes cumpleaños.

«Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!!», escribió el futbolista en la red social.

En el mundo de la farándula continúan los fuertes rumores respecto a una relación sentimental entre el futbolista, de 24 años, y la cantante, de 34.

Sin duda, hasta ahora es la foto más preciada del momento en el mundo de espectáculo.

¿Qué opinas? ¿Te gusta la pareja?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento