Entretenimiento

Shakira y Rihanna desatan polémica en Colombia

Por vanidades

- 28/10/2021 03:30

Un político acusa el video de lésbico

Marco Fidel Ramírez es el nombre del legislador colombiano que pidió a la Autoridad Nacional de Televisión de Colombia prohibir la transmisión del videoclip de las cantantes Shakira y Rihanna por considerar que va en contra de la moral y que es una apología del lesbianismo.

El funcionario, quien pertenece al partido Opción Ciudadana, no sólo considera que el video «Can’t remember to forget you» está atentando a la moral en su país, sino que «lesionan el carácter de la juventud bogotana, colombiana y latinoamericana».

Ramírez, que se autodenomina defensor de los principios y los valores, lamenta que la colombiana se preste a ser un referente de descomposición moral, al participar en una actuación «sencillamente asquerosa».

«Es un mensaje provocador para que mentes débiles y sin criterio sean contaminadas e inducidas a practicar el lesbianismo. Contiene un peligroso mensaje para los jóvenes, ya que se incita al tabaquismo», publicó el político a través de Internet.

Por su parte, Shakira se ha limitado a decir que Rihanna le parece la mujer más sexy del planeta y que en su trabajo juntas le enseñó nuevos movimientos de baile.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento