Entretenimiento

Sharon Stone, más segura de sí misma

Por vanidades

- 28/10/2021 03:35

Filántropa, guapa y talentosa, Sharon Stone ¡cumple 56 años¡, y está mejor que nunca

Sharon Stone luce más guapa y serena a sus 56 años. La actriz, que se dio a conocer internacionalmente, y como sex symbol, por la película Basic Instinc, junto a Michael Douglas, nació un día como hoy de 1958 en Meadville, Pennsylvania.

Gracias a su belleza, Sharon ganó el concurso de belleza Miss Pennsylvania, el cual le abrió el camino a los espectáculos. Una de sus primeras apariciones en la pantalla grande fue en 1980 con la película Memories, de Woody Allen, posteriormente, compartió créditos con Arnold Schwarzenegger en la cinta Total Recall.

Sharon ha participado en más de 34 películas y ha sido nominada en varias ocasiones al Golden Globe y al Oscar como Mejor Actriz, pero fue en 1996 cuando conquistó el Golden Globe por Mejor Actriz Drama por Casino, de Martin Scorsese. Actualmente, la actriz se encuentra en Canadá donde se encuentra grabando un capítulo de la serie Agent X, en la que interpretará a la vicepresidenta Natalie Maccabee, un rol fundamental para la serie. Asimismo, estrenará en abril la cinta Fading Gigolo, la cual rodó bajo las órdenes de John Turturro, quien también actuó, y en la que compartió créditos con Woody Allen y la actriz Sofía Vergara.

La estrella ha sido reconocida como uno de los rostros más bellos y, a pesar del paso del tiempo, es una de las celebridades que luce una belleza genuina; además de tener unas de las figuras más envidiables de Hollywood, pues según comentó en una entrevista, Sharon mantiene su físico en forma bailando. También confesó que en su dieta incluye mucha carne, debido a que tiene sus niveles de colesterol y presión arterial muy bajos.

Lo cierto es que la actriz luce radiante y espléndida. Sin duda alguna, las cosas han cambiado para Sharon Stone, quien ya no se obsesiona demasiado por llevar una dieta tan estricta para su próxima película, la rubia actriz es ahora más segura de sí misma y una mujer madura que se ha sumado a las causas humanitarias, y gracias a su solidaridad con los enfermos de sida, le fue otorgado en el 2013 el galardón Peace Summit Award, que otorga la fundación World Summit of Nobel Peace Laureates, creada por Mijail Gorbachov para promover la democracia, la paz y la libertad, y en la que participan ganadores del Nobel de la Paz y otras personalidades.

Filántropa, guapa y talentosa. Sharon se encuentra a sus 56 años en su mejor momento, ¿qué más se le puede pedir?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento