Entretenimiento

Shia LaBeouf usó camisa de fuerza en prisión

Por vanidades

- 28/10/2021 04:07
null

Al parece el comportamiento agresivo del actor llevó a los demás a tomar medidas extremas

La conducta que Shia LaBeouf exhibió este verano en las calles de Nueva York le hizo pasar 24 horas en prisión al ser detenido por alterar el orden público, una experiencia que resultó «aterradora» para el actor, ya que incluso le obligaron a llevar una máscara de seguridad similar a la que luce Hannibal Lecter.

«El día que pasé en la cárcel fue aterrador. Estuve allí unas 24 horas, pero se me hizo eterno. Durante todo el tiempo me tuvieron puesta una máscara de seguridad y una camisa de fuerza», reveló en el programa de televisión ‘The Ellen DeGeneres Show’.

Una vez en comisaría, tras ser arrestado por montar un escándalo al fumar y gritar durante una representación en Broadway del musical ‘Cabaret’, Shia llegó a escupir a un agente de policía, algo de lo que se arrepiente profundamente.

CHICOS REBELDES DE HOLLYWOOD.

«Le escupí a un policía. Eso no estuvo bien. Si me estás viendo, lo siento. Fue una locura», añadió.

Gracias a la terapia a la que se sometió tras su detención para superar sus problemas de adicción al alcohol, Shia LaBeouf por fin puede asegurar con orgullo que vuelve a estar en el buen camino.

El intérprete se declaró culpable por alterar el orden público el pasado mes de septiembre, pero el tribunal encargado de su caso decretó que los cargos serían retirados si pasaba tres meses en terapia y otros 6 más sin meterse en problemas, o de lo contrario tendría que hacer frente a la condena que le fuese impuesta por un juez.

CHICOS REBELDES DE HOLLYWOOD.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento