Entretenimiento

Shiloh Jolie Pitt y su cambio a lo largo de los años

La primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt se ha robado las cámaras en los días más recientes al cambiar su estilo de vestir de manera radical. 

Por Rodrigo Ayala

- 28/10/2021 06:12

Shiloh Jolie Pitt, la cuarta hija de Angelina Jolie y Brad Pitt (pero la primera en nacer de manera biológica de la unión de ambos), ha sido la sensación en los últimos días en redes sociales. El motivo es la imagen que ha mostrado en las recientes presentaciones públicas al lado de su madre y hermanos para promocionar la nueva cinta de Angelina, Eternals. Muy diferente a como nos tenía acostumbrados a verla.

La adolescente se robó las miradas al portar un hermoso vestido que alguna vez perteneció a su madre, lo cual contrasta con la imagen que anteriormente daba en la que se le podía ver luciendo ropa varonil. Y es que, hasta hace poco, a Shiloh (según palabras de la misma Angelina Jolie) “Le gustan los trajes. Lleva corbata y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Ella quiere ser como uno de sus hermanos”.

Supuestamente, Shiloh Jolie Pitt tenía el deseo de dejar de ser niña y adoptar una personalidad masculina. De hecho, cuando alguien de su familia se refería a su persona como Shiloh, lo corregía para pedirle que le llamaran John. Fue el propio Brad Pitt quien confirmó esto durante una entrevista con Oprah Winfrey: “Solo quiere que la llamemos John. John o Peter, es por ‘Peter Pan’. Así que tenemos que llamarla John”.

En la actualidad, Shiloh tiene 15 años. La presentación en la cual lució el famoso vestido que su madre usó en una gala del Oscar, nos hace preguntarnos cuál será la identidad que asumirá de manera definitiva. También en una reciente presentación en Roma, Shiloh portó un vestido negro netamente femenino que nos hace arrojar la misma pregunta al aire. John o Shiloh

Lo que es un hecho es que su cambio a lo largo de los años es notable y variado. Sea cual sea la identidad que adopte, nos fascina darnos cuenta que la libertad de elección es un valor que todos deberíamos poseer por naturaleza.

En esta nota

  • Shiloh Jolie Pitt
  • Angelina Jolie
  • Brad Pitt
  • Shiloh Jolie Pitt Fotos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento