Entretenimiento

Siente nostalgia al hablar de Melanie Griffith

Por vanidades

- 28/10/2021 04:04
null

Aseguran que sus ojos se llenaron de lágrimas al hablar de su divorcio

‘Flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones’, esta canción de Oscar Athie describiría bien la llegada de Antonio Banderas al Festival de Cine de San Sebastián. Aunque no es de extrañarse si consideramos la pesada carga de trabajo que tiene y su reciente separación sentimental.

Después de 18 años de matrimonio, Antonio Banderas y Melanie Griffith decidieron ponerle fin a su relación marital el pasado mes de junio. La noticia impactó mucho a los medios ya que eran una de las parejas más sólidas y duraderas del ambiente artístico.

Ahora, a tres meses de su separación, el actor español se ha abierto un poco con los periodistas en el pasado Festival de San Sebastián. Aunque no sabemos si fue el mejor momento, pues el sitio E! Online Latinoamérica asegura que Antonio Banderasestuvo la borde del llanto.

NOTA: LA CUSTODIA DE LOS PERROS DE ANTONIO BANDERAS Y MELANIE GRIFFITH.

«No he dicho ni pío de Melanie desde que se hizo efectivo nuestro divorcio. Y voy a decir una verdad que no le he dicho a nadie. Pero la vida es así», confesó el intérprete con los ojos llenos de lágrimas, según los testigos.

«Melanie es y será una gran actriz. Lo he dicho en muchas ocasiones anteriormente y es algo que no hace falta rebatir: a Melanie la admiré mucho antes de conocerla», finalizó su ex pareja.

Antonio Banderasasistió al festival de cine para presentar su nueva película «Autómata», en la que trabajó con Melanie Griffith. Pese a lo esperado, el actor llegó a presentar la cinta sólo y sorprendió con un look informal que muchos calificaron como ‘desaliñado’.

NOTA: LA CUSTODIA DE LOS PERROS DE ANTONIO BANDERAS Y MELANIE GRIFFITH.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento