Entretenimiento

Silvia Navarro, ¡encantada de reír y enamorarse!

Por vanidades

- 28/10/2021 02:36
null

La actriz mexicana regresa al cine con la comedia romántica Labios rojos, donde hace un desnudo

Silvia Navarro parece un estuche de monerías. Es una exitosa actriz de TV, cine y teatro, también empresaria y una persona súper sencilla y alegre. Con ánimo de hacer muchas cosas, nos comentó que actualmente estudia un diplomado en administración de empresas.

Ella es clara en una cosa: «esta carrera (la actuación) no dura toda la vida. Me es muy importante invertir y mover lo que uno gana para tener un mejor futuro», dice en entrevista.

Es sabido que mientras algunas celebridades, como esta actriz de 32 años, invierten en su futuro, otros se pierden en excesos y despilfarran su dinero.

Después de protagonizar la telenovela «Cuando me enamoro» y alejarse de los reflectores casi medio año, la originaria de Irapuato, Guanajuato, charla con nosotros sobre su regreso al Séptimo Arte con «Labios rojos», que estelarizada junto a Jorge Salinas.

«Estoy mucho muy contenta por el estreno de la película (será en octubre)».

Su emoción es sorprendente, y más si consideramos que por cuestiones económicas el filme no veía la luz después de que se filmó en 2007.

«La película es extraordinaria. Rafa Lara es el director, y la calidad con la que trabaja es espectacular. Después de ver su trabajo en ‘El quinto mandamiento’ y ‘La milagrosa’ no dudé en aceptar su invitación. Es una comedia romántica muy padre; estoy segura que a todo mundo le encantará».

– Das vida a Blanca, ¿qué te conquistó de ella para aceptar ese personaje?
Blanca me conquistó. Te diré la verdad. Cuando acepté hacer la película ni siquiera había leído el guión. En ese entonces (entre 2006 y 2007) terminaba mi relación laboral con otra empresa y en torno a eso había un gran relajo entre chismes y demás. Necesitaba enfocarme en algo, así de ‘ya de ya’.

«Blanca es una mujer como muchas; es casada, con hijos y en una matrimonio que tiene sus altas y bajas, y hasta cierto momento en la intimidad bastante bien… Después empieza a sentirse alejada de su marido, siente que él ya no se interesa en ella y eso le provoca inseguridad, dudas y miedos», menciona.

– Eso la lleva a realizar cierto tipo de actividades curiosas…
Sí. En lugar de platicar con él, contrata a detectives para que lo investiguen; hasta contrata brujos… -carcajea-.

– ¿Y qué tal el desnudo? ¿qué te motivó a hacerlo?
Lo hice básicamente porque es un desnudo injustificado y además porque fue después de decir «sí» al proyecto cuando me di cuenta que habría uno (ríe). No; ya en serio, es muy justificado. Se muestra un desnudo de pareja, es algo bonito en esta historia sobre el matrimonio porque cuentas la vida sexual de dos personas que se aman.

– Y que es explícito, ¿no?
Pues mira, yo lo vi muy fuerte; quizá lo vi así porque se trata de mí -ríe aparentemente nerviosa-. Lo disfruté mucho.

– ¿Por qué otra comedia romántica?
Pues ahora sí que no ha dependido de mí. Me envían guiones y escojo los que me gustan, que sé le encantarán al público. Me llegan, y si es el momento, los hago… Además, reír y enamorarme ¡me encanta!

– Actualmente promocionas esta cinta, pero, ¿hay otro proyecto en puerta?
Sí. Esta semana estoy en lecturas y trabajo de mesa de lo que será mi próxima película. Es otra comedia romántica -ríe-. Se llama «Siete años de matrimonio» y empezamos a rodar el 19 de septiembre. Participa María Rojo y produce Yolanda Andrade (conductora «Mojoe»); dirige Joel Núñez.

Silvia confiesa sorprenderse por el constante trabajo que llega a sus manos después de haber decidido dedicarle más tiempo a su restaurante «Sabor amor». Pero ella es de las que dicen «por algo pasan las cosas y hay que dar gracias». Claro, es una actriz afortunada y nada le ha sido regalado; más de una década de carrera la respaldan.

– Continuarás muy ocupada…
Sí, gracias a Dios y más porque también estoy tomando un diplomado en administración de empresas sobre operación y finanzas. Estoy aprendiendo mucho. Me interesa conocer al respecto para tener certeza sobre las decisiones que tome respecto a mi restaurante. Me la estoy pasando de maravilla.

«Labios rojos» trata sobre Ricardo (Jorge), un exitoso publicista casado con Blanca, una bella y joven ama de casa. Ambos atraviesan una crisis de pareja causada por la incipiente y sorpresiva disfunción sexual de él, lo que pondrá a prueba su amor. Cada uno, por separado, se adentran en una serie de acciones absurdas y desesperadas por recuperar la magia perdida con la pareja.

El resto del elenco lo integran Fernando Luján (es Don Luis Covarrubias), Jesús Ochoa (inspector Gorráez), Guillermo Iván (Miguel) y Diana García (Violeta)

Aquí los avances de «Labios rojos»

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento