Entretenimiento

Sir Elton John lidera homenajes en el 20 aniversario de la muerte de Lady Di

Por vanidades

- 28/10/2021 07:54
null

El cantante, como otros allegados a la princesa de Gales, expresó unas emotivas palabras dedicadas a ella en sus redes sociales

Sir Elton John ha dirigido diversos homenajes a Diana, princesa de Gales, en el 20 aniversario de su muerte, mientras cientos de dolientes se reunían a las puertas del Palacio de Kensington, donde nuevamente yacen tarjetas, notas y tributos florales.

El cantante, de 70 años de edad, publicó una foto en Instagram de la pareja junta, con su brazo alrededor de la princesa escribiendo: ?hoy hace 20 años, el mundo perdió un ángel. Q.E.P.D.’

[No te pierdas: Carta astral de la princesa Diana]

El príncipe Harry reveló más tarde que la canción que tocó le hizo el día, diciendo un documental de la BBC: "La canción de Elton John era increíblemente emocional, formaba parte de todo este sistema que desencadenó situaciones muy emotivas, hasta el punto de llorar en público. Aunque me alegro de no haberlo hecho?.

En el décimo aniversario de la muerte de Diana en 2007, Sir Elton abrió y cerró un concierto en el estadio de Wembley organizado por el duque de Cambridge y su hermano en memoria de su madre.

Mientras tanto, Elizabeth Emanuel, co-diseñadora del famoso vestido de novia de Diana, twitteó: "Pensando en los maravillosos momentos que pasamos con Diana y la gran alegría que trajo en nuestras vidas y todos los que la conocían." Ella publicó una foto de los varios diseños confeccionados para Diana, destacando el vestido nupcial que usó en la Catedral de San Pablo en 1981.

[ESPECIAL: 20 años recordando a Diana de Gales]

La amiga de la princesa Rosa Monckton también ha expresado algunas palabras para Lady Di como una "mujer verdaderamente extraordinaria" en una nueva entrevista.

"Ella era todo para todos", dijo Monkton. Ella rompió los esquemas. Quebrantó el mito de ser una princesa de cuento de hadas?, agregó.

Ella le dijo a The Times: "Creo que dada la vida que tenía, cuando piensas lo que tenía que superar, y todo esto a los ojos del público, era una mujer verdaderamente extraordinaria. Muy dañada, con muchos defectos, como todos, por debajo de toda esa increíble resiliencia".

Mientras tanto, Darren McGrady, el exjefe de Diana, recordó su lado afectuoso, diciendo: "Cuando la princesa Diana se enteró de que yo era padre, envió esta nota y las flores al hospital", escribió. El mensaje manuscrito lo felicitó por la "llegada segura de su pequeña dama?.

Los hijos de Diana, el duque de Cambridge y el príncipe Harry, ya han rendido homenaje a su madre visitando los homenajes florales y las fotos colocadas a las puertas de su antigua casa, el Palacio de Kensington. Además, William y Harry se reunieron con representantes de organizaciones benéficas que su madre apoyó.

[No te pierdas: El príncipe Harry confiesa cómo vivió su padre la muerte de Lady Di]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento