Entretenimiento

Sofía Vergara, a favor de que ellos paguen la cuenta

Por vanidades

- 28/10/2021 03:47
null

A la actriz le parece de mal gusto que la cuenta en una cita se divida entre el hombre y la mujer

Sofía Vergara se quedó atónita la primera vez que fue testigo de una de las grandes tradiciones de la cultura popular estadounidense y al día de hoy sigue sin entender semejante práctica porque, a su juicio, pone de manifiesto el escaso interés del hombre en conquistar a su acompañante femenina.

De hecho, la estrella confiesa con orgullo que en su Colombia natal ningún caballero dejaría que la mujer corriera con los gastos de una suculenta comida, un gesto que lejos de asociar a una actitud paternalista hacia el sexo opuesto, constituye para ella toda una exhibición de «gentileza».

«Cuando llegué a este país [Estados Unidos], jamás se me habría ocurrido que en determinadas situaciones la mujer se viera obligada a pagar su parte. Si sales a cenar con unas amigas, por supuesto que los gastos se distribuyen entre todas, pero si tienes una cita con un hombre y pretendes que la relación vaya más allá, para mí lo normal es que sea él quien se ofrezca a pagar. Mis amigos en Colombia se quedarían petrificados si fueran sus parejas las que quisieran pagar la cena», dijo en entrevista.

NOTA: LOS PECHOS DE SOFÍA VERGARA INSPIRAN A SUS COMPAÑEROS.

Para dejar claro que nunca ha tenido intención de aprovecharse económicamente de sus acompañantes, Sofía Vergara reconoce que le molesta profundamente que algunos hombres adinerados decidan agasajar a sus parejas con «carísimos» regalos que estas, en realidad, nunca han necesitado.

«No hay nada más irritante para una mujer, y también para un hombre, que gastar mucho dinero en regalos carísimos que la mujer jamás se va a poner. Creo que es mucho más sencillo que las chicas demuestren que tienen confianza con sus parejas y les digan directamente: ‘Me acabo de comprar estos pendientes, ¿te importaría regalarme el brazalete que va a juego?'», bromeó Sofía Vergara.

NOTA: LOS PECHOS DE SOFÍA VERGARA INSPIRAN A SUS COMPAÑEROS.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento