Entretenimiento

Sofía Vergara arremete contra web que aseguró que ella apoya a Donald Trump

Por vanidades

- 28/10/2021 05:52

La actriz normalmente se ríe de los rumores, pero esta vez no se quedó callada

Sofía Vergara (43) sacó a relucir su carácter fuerte al desmentir públicamente una noticia falsa sobre su supuesto apoyo al candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, misma que lleva unos días circulando en las redes sociales. La información fue difundida por el portal satírico The Journal Daily, según indicó Gossip Cop.

Sofía, quien habitualmente suele tomarse con sentido del humor los rumores sobre su vida, ha echado mano de las redes sociales para desmentir rotundamente dicha historia, la cual afirmaba que la colombiana había explicado durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres que prefería a Trump antes que a Hillary Clinton como presidente, a pesar de los comentarios racistas que este ha realizado en varias ocasiones a lo largo de su campaña.

"Est*pido periódico falso. Nunca vuelvas a usar mi nombre para inventar est*pidas noticias falsas", escribió la actriz en su cuenta de Twitter junto a un enlace a la noticia en cuestión, que ya ha sido desactivado.

Un portavoz de Sofía también desmintió la historia en declaraciones a Gossip Cop.

La vehemente reacción de la actriz, poco habitual en ella, podría deberse al momento personal que atraviesa, ya que su marido Joe Manganiello está recuperándose todavía de un problema de salud del que ninguno de los dos ha querido dar más detalles, pero que ha obligado al actor a cancelar su participación en la serie ‘Six’ y su aparición en un evento benéfico este domingo.

Sofía parece haberse convertido en el mayor apoyo de Joe en estos momentos por lo que se desprende del escueto pero romántico mensaje que el actor ha publicado en su Twitter: "Adoro a mi mujer".

NO DEJES DE VER:

Sofía Vergara odia hacer ejercicio

El precio de sus vestidos, Sofía Vergara siempre termina con sangre en las red carpets

Sofía Vergara volvería a recurrir a la fecundación in vitro para ser madre

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento