Entretenimiento

Sofía Vergara comparte sus secretos para lograr la ‘selfie’ perfecta

Por vanidades

- 28/10/2021 06:32

¡Conócelos!

Aprovechando la intensa campaña que lleva a cabo en las redes sociales para promocionar su última fragancia, ‘Tempting‘, la actriz Sofía Vergara ha decidido compartir con todos sus fans de Instagram algunos de los secretos que explican que sus habituales ‘selfies’ sean capaces de potenciar aún más la belleza y el encanto de su rostro, técnicas que ella misma confiesa haber heredado de las generaciones más jóvenes de su familia.

"Necesitamos buena iluminación, un buen ángulo que nos favorezca y…", empezó a explicar Daniela antes de que su famosa tía la interrumpiera para criticar algunas de las poses que parecen estar muy de moda entre las chicas más jóvenes: "Te voy a decir yo lo que no necesitamos, y es poner boca de pato. A ella le encanta poner esas caras y eso es algo que nunca he llegado a entender. A nadie le queda bien poner la boca así, no hay nada como una buena sonrisa con la que enseñar tus dientes. Y si tienes muchas flores detrás de ti, la foto quedará fenomenal", explicó con humor.

NOTA: Sofía Vergara ‘comparte’ su última mamografía en Instagram

Esta no es la primera vez en que la estrella televisiva recurre a algunos de sus familiares más cercanos para asistirla en sus compromisos publicitarios, ya que además de haber presumido en más de una ocasión de las habilidades de Claudia Daniela como diseñadora y aspirante a actriz -a la que llegó a describir como su ‘mini yo’-, hace tres años, Sofía no dudó en compartir protagonismo con un numeroso grupo de familiares de Colombia, incluido su adorado hijo Manolo, en los anuncios de una famosa marca de shampoo, de la que en su momento era imagen.

NOTA: A Sofía Vergara le intimidaba el atractivo físico de Joe Manganiello

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento