Entretenimiento

¡Sofía Vergara descongelará sus óvulos!

Por vanidades

- 28/10/2021 03:58

La colombiana hará todo lo posible para tener un bebé con Joe Manganiello

Aunque hace apenas cuatro meses terminó su compromiso con Nick Loeb, Sofía Vergara no parece estar dispuesta a perder más tiempo en el pasado, gracias al romance que vive con Joe Manganiello.

Al parecer esta relación está dando excelentes frutos ya que, como afirma la revista Life&Style, Sofía Vergara ha iniciado los trámites para descongelar los óvulos que tenía criogenizados. Según esta información, la actriz quiere comenzar una familia con el musculoso intérprete cuanto antes.

«Ella siempre ha querido tener al menos un bebé más, aunque con su ex prometido Nick Loeb nunca parecía ser el momento adecuado. Pero ya le ha mencionado la idea a Joe», aseguró una fuente a la publicación.

NOTA: ASÍ SERÍAN LOS HIJOS DE SOFÍA Y JOE.

Curiosamente, los compañeros de reparto de la colombiana en ‘Modern Family’ bromeaban al principio del noviazgo de Sofía y Joe acerca del inmenso atractivo que tendrían unos hipotéticos hijos de la pareja.

«Los dos han comenzado a comentar lo guapísimo que sería su bebé, teniéndolos a ellos como padres. Y aunque están yendo muy rápido con la relación, casi a la velocidad de la luz, nunca se había visto a Sofía tan feliz», añadió.

«Si Sofía y Joe tuvieran hijos, se produciría una especie de explosión genética de atractivo físico y encanto personal que no tendría comparación en el universo. Los dos son tan guapos y sexys», declaraba Julie Bowen.

NOTA: ASÍ SERÍAN LOS HIJOS DE SOFÍA Y JOE.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento