Entretenimiento

Sofía Vergara odia hacer ejercicio

Por vanidades

- 28/10/2021 05:42
null

No entiende cómo la gente lo disfruta, al terminar ella solo quiere ir a la cama

Para el actor Joe Manganiello la mejor parte de un entrenamiento duro es la sensación de dolor en cada centímetro del cuerpo que le queda al terminar porque eso significa que ha conseguido superarse a sí mismo, un pensamiento que siempre consigue levantarle la moral.

"Para mí, estar en forma consiste en cuidarte y hacer un esfuerzo considerable para hacer cosas que te hagan más feliz y más sano. Lo que más me gusta de entrenar es superarme a mí mismo. Me gusta caerme de cansancio después de hacer ejercicio y saber que he mejorado un poco y que al día siguiente, cuando me despierte, voy a ser un poco más fuerte que el día anterior. No importa el mal humor que tenga, [cuando entreno] se produce un cambio y de pronto se me olvida todo", confiesa a GQ.

La actitud de Joe contrasta notablemente con la de su mujer, Sofía Vergara, quien nunca ha ocultado lo mucho que detesta ir al gimnasio para mantener su espectacular figura.

"¡Lo odio! Me pongo de mal humor dos horas antes de ir y sigo de mal humor mientras entreno y al acabar porque sé que tendré que regresar y hacerlo todo de nuevo. Siempre le pregunto a Joe: ‘¿Cómo puede decir la gente que hacer deporte les hace sentirse bien?’. A mí de lo único de lo que me entran ganas es de irme a casa y acostarme", explicaba por su parte la colombiana a la revista Redbook.

NO DEJES DE VER:

Sofía Vergara cae rendida ante el adorable Jacob Tremblay

El vestido de Sofía Vergara en los Grammy pesaba y mucho

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento