Entretenimiento

Sofía Vergara presume el regalo llamativo que le dio su hijo

Por vanidades

- 28/10/2021 06:49

La actriz combate la época invernal con uno de los obsequios que Manolo le dio en Navidad

Ahora que el frío ha empezado a hacer acto de presencia en la ciudad de Los Ángeles, la extrovertida Sofía Vergara no ha tardado en echar mano de uno de los obsequios más prácticos que recibió el día de Navidad en lo que a combatir las bajas temperaturas se refiere, una llamativa pijama de leopardo que le regaló su hijo Manoloy que ha guardado como oro en busca de la ocasión más propicia para lucirlo ante sus millones de seguidores.

"En esta mañana tan fría en Los Ángeles he decidido sacar todos mis regalos navideños. Muchas gracias Manolo por la pijama, Kayleen McAdams por la pelota de entrenamiento, y Alejandro por los zapatos. Qué bien me conocéis" publicó en su perfil de Instagram sin olvidarse de los responsables de tan apreciados regalos,  junto a una imagen que la retrata enfundada en tan cómoda prenda y disfrutando de su primer café del día.

Al margen del carácter bromista que siempre ha definido a la protagonista de Modern Family, lo cierto es que la colombiana cuenta estos días con un sinfín de motivos para sonreír y sacar a relucir su lado más distendido, sobre  todo después de hacerse con el premio a la actriz de televisión favorita en los pasados People’s Choice Awards -galardones concedidos por el público- o de desvelar una estatua de cera en Los Ángeles que, sin duda, certifica su condición de icono de la cultural popular estadounidense.

"Ya lo tengo, es mío. Muchísimas gracias a los People’s Choice Awards y a todos mis fans. Me encanta mi trabajo y esto se lo dedico a toda mi ‘familia moderna’", escribía emocionada en la misma plataforma para celebrar con los internautas tan importante reconocimiento.

NO TE PIERDAS: Las divertidas, románticas y sexys vacaciones de Sofía Vergara

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento