Entretenimiento

Sofía Vergara se negó a reducir sus proporciones

Por vanidades

- 28/10/2021 03:45

En sus primeras audiciones no entraba en los vestidos por su voluptuosa figura

Aunque hoy en día puede presumir de unas envidiables curvas, Sofía Vergara tuvo que luchar en los inicios de su carrera contra la concepción que, a finales de los 90, la industria del espectáculo tenía del ideal de belleza femenino.

Por eso, la protagonista de ‘Modern Family’ no dudó en rechazar tajantemente la propuesta de pasar por el quirófano para disminuir el tamaño de su busto, una idea que entonces parecía imprescindible para triunfar en Hollywood.

NOTA: LOS PECHOS DE SOFÍA VERGARA INSPIRAN A SUS COMPAÑEROS.

«Cuando llegué a Estados Unidos pasé de ser una modelo que triunfaba por sus atributos físicos a una actriz que no encontraba trabajo porque estaba demasiado ‘desarrollada’. Traté de adelgazar para amoldarme a los requerimientos de las audiciones. Pero me negué a operarme para cambiar mi cuerpo, aunque me dijeron que con ese pecho sería imposible hacer carrera aquí», dijo a Women’s Health.

A pesar de que algunos de sus seguidores han advertido en los últimos meses que la diva sudamericana ha perdido peso, Sofía Vergara no deja de insistir en que está muy orgullosa de su voluptuosa figura y en que todo se debe a los buenos genes recibidos de su «afortunada» familia.

«Trato de comer sano y de hacer mucho ejercicio, ya que con la edad ya no puedes confiar únicamente en la biología. En general no puedo atribuirme el mérito de tener un cuerpo como el que tengo, porque vengo de una familia con una genética muy afortunada y nunca he tenido problemas a la hora de mantenerme en forma», agregó.

NOTA: LOS PECHOS DE SOFÍA VERGARA INSPIRAN A SUS COMPAÑEROS.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento