Entretenimiento

Sofía Vergara sufrió con el inglés

Por vanidades

- 28/10/2021 03:11
null

La actriz confiesa que gastó una fortuna tratando desaparecer su acento

Sofía Vergara presume hoy no sólo de su condición de colombiana sino del característico acento que la define en la serie «Modern Family», pero reconoce que sus inicios en Hollywood no fueron tan fáciles de sobrellevar y, menos aún, sus arduos esfuerzos de aprender inglés.

Su llegada a la meca del cine estaba proyectada para seguir los pasos de dos de sus grandes referentes, la mexicana Salma Hayek y la española Penélope Cruz, a quienes la estrella televisiva quería emular en su rápido aprendizaje del idioma y en la forma en que ambas lograron atenuar sus fuertes acentos.

«Me gasté un montón de dinero en un profesor particular que me ayudaba a corregir los errores y que me proporcionaba entrenamiento vocal. Pasé muchos meses yendo a clases y casi me arruino porque cobran unas cantidades desorbitadas», reveló Sofía en el programa televisivo de Queen Latifah.

«Estudiaba con este profesor tres horas al día y cuatro veces por semana, pero nada de eso me sirvió. Me iba fatal con las audiciones, no tenía trabajo y en ese momento estaba muy frustrada».

Sin embargo, las decepciones se convirtieron en toda una oportunidad cuando la diva de la televisión decidió mantener inalterable su exótico acento y explotar su vena latina para destacarse en el mundo del espectáculo.

«Al final me acabé relajando y me dije: ‘Voy a usar lo que tengo y a hacerlo con orgullo’. Y fue así como acabé consiguiendo todo lo que me propuse», explicó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento