Entretenimiento

Sofía nunca quiso burlarse

Por vanidades

- 28/10/2021 03:11
null

La guapa actriz colombiana aclaró que no bailó twerking para burlarse de Miley Cyrus

Cuando Sofía Vergara hizo referencia a Miley Cyrus al bailar twerking (el provocativo movimiento que puso de moda la cantante) en la fiesta posterior a los Emmy no pensó que fuera a causar tal revuelo.

La colombiaba aclaró que en ningún momento pretendía burlarse o imitar a la ex niña Disney en la fiesta del humorista Jimmy Fallon.

«Creo que se ha exagerado todo un poco. Sólo estaba bailando y pasándolo bien cuando uno de mis primos tomó una foto en un momento bastante peculiar», explicó la actriz.

«Al verla reconozco que me hizo gracia y decidí publicarla en Twitter con una pequeña mención a lo que pasó en los premios MTV, pero no tenía ninguna intención de crear polémica», señaló en una rueda de prensa.

La noche de los Emmy, Sofía tuiteó que el ya famoso twerking era originario de su natal Colombia, pero ante los periodistas aclaró que no pretendía dar clases de baile.

«El mensaje de Twitter fue sólo una broma y una buena muestra de lo bien que lo estábamos pasando. Ni siquiera me acuerdo bien de lo que hice: solo quería vivir el momento y dejarme llevar por la música», agregó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento