Entretenimiento

Sofía quiere un Vera Wang para su boda

Por vanidades

- 28/10/2021 03:11

La exuberante actriz ya tiene en mente el modelo de vestido con que se quiere casar

Sofía Vergara no ha necesitado desmentir directamente las informaciones que apuntaban a su falsa separación de Nick Loeb, ya que reveló que ha escogido quién confeccionará su esperado vestido de novia: la prestigiosa diseñadora Vera Wang.

Aunque todavía se resiste a fijar la fecha, tiene muy claro que no hay diseños que se ajusten mejor a su espectacular figura.

«Todavía no sé cuándo me voy a casar, pero el día en que eso ocurra tengo que ir vestida de Vera Wang. Sus diseños son sin duda mis preferidos y los únicos que se acomodan a mi anatomía como un guante», explicó a la revista People.

«Vera conoce mi cuerpo muy bien y es capaz de realzar mi figura con propuestas que son tan modernas como elegantes. Ya me he casado antes, así que para esta ocasión no quiero parecer demasiado tradicional o excesivamente provocativa».

Orgullosa de sus curvas, de las que puede hacer gala a sus 41 años, la actriz colombiana aseguró que seguirá luciendo un escote generoso mientras pueda.

«Ya que lo tengo, ¿por qué no voy a lucirlo con orgullo? Quién sabe cuánto más voy a poder aprovecharme de la figura que tengo, así que pienso desplegar mi escote hasta que la edad y la naturaleza me lo permitan», bromeó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento