Entretenimiento

Sofía y Joe comienza las fiestas previas a su boda. Esto ocurrió el jueves pasado

Por vanidades

- 28/10/2021 05:08
null

Fueron entre 300 y 400 invitados

Las celebraciones de la boda de Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello arrancaron este jueves con un coctel en una playa privada del resort The Breakers Palm Beach (Florida) con el que la pareja dio la bienvenida a sus invitados, unas 350 o 400 personas, entre los que se encuentran los compañeros de reparto de la novia en la serie Modern Family.

El hijo de Sofía, Manolo -fruto de su primer matrimonio-, será el encargado de llevar a su madre al altar este domingo. La novia lucirá un vestido de la casa Zuhair Murad para la ceremonia y otro diseñado por Mark Zunino para la recepción.

Uno de los objetivos que Sofía y Joe han tenido en cuenta a la hora de planear su boda ha sido que los asistentes disfruten a fondo.

"Quiero una boda en la que los invitados vayan a pasárselo bien… Lo importante es crear recuerdos que atesorar. Eso es lo importante", contaba la colombiana.

Aunque organizar un evento de tal envergadura es una proeza que pondría nervioso a cualquiera, Sofía se ha ocupado personalmente de cada detalle de la ceremonia como buena obsesa del control.

"Me centro mucho en los detalles, así que soy una pesadilla. Tengo muy buena memoria. Si me enseñas muestras de telas, dos meses después todavía las recordaré con exactitud y preguntaré: ‘¿Qué ha pasado con el que tiene un pequeño borde y un estampado pequeño?’. Soy lo peor’", explicaba al programa de televisión Good Morning America.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento