Entretenimiento

Sofía y Nick comparten la cocina

Por vanidades

- 28/10/2021 03:21

Los futuros esposos son apasionados de la gastronomía

Aunque Sofia Vergara y Nick Loeb debieron posponer su boda, la actriz y su prometido saben cómo aprovechar al máximo el poco tiempo que tienen para estar juntos.

«Trabajamos demasiado y estamos constantemente viajando de un sitio a otro, por lo que no tenemos muchas oportunidades para encerrarnos en casa y relajarnos juntos», aseguró el empresario estadounidense a la revista People.

«Pero cuando podemos arañar unas horas libres durante la semana, nuestro plan preferido es el de quedarnos en casa y organizar un suculento festival de comida para nosotros solos. Cocinamos nuestros platos preferidos y degustamos recetas tradicionales como los potajes de judías verdes, patatas rellenas y otras cosas que nos gustan».

Nick Loeb aseguró que Sofía es su mejor apoyo en sus aventuras empresariales, hasta el punto de que su pastel de boda se convertirá en todo un expositor de «Onion Crunch», el aderezo que comercializa.

«A ella le encanta todo el rango de productos basados en ‘Onion Crunch’ y es muy probable que para nuestra boda decoremos la tarta nupcial con un poquito», bromeó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento