Entretenimiento

Sofía y Nick tendrán tres bodas

Por vanidades

- 28/10/2021 03:29
null

Se realizarán en Los Ángeles, Miami y Colombia

Los amigos cercanos de Sofía Vergara y Nick Loeb aseguran que la razón por la que aún no tiene fecha para su boda, a pesar de estar comprometidos desde el verano de 2012, es porque en vez de estar planeando una ceremonia, están planeando tres.

«Sofía no quiere que ninguno de sus seres queridos se pierda el día más importante de su vida, por lo que va a organizar tres recepciones: se casarán en Los Ángeles, celebrarán otro evento en Miami y también se presentarán en Colombia para festejar con la familia de la novia», reveló una fuente a la revista OK!

La idea de incluir la visitada playa estadounidense en los planes de su matrimonio, se debe a la atractiva propuesta que les ha hecho Chris Paciello, ex novio de la artista, en la que les prestará la popular discoteca de la que es dueño.

«Sofía y Chris siempre han mantenido una relación cordial desde el fin de su relación, por lo que este quiere jugar un papel muy importante en la boda de quien considera una de sus mejores amigas. Les ha ofrecido su establecimiento para celebrar uno de los banquetes y tanto a Sofía como a Nick les ha encantado la idea. Chris tiene muy buenos contactos en la escena nocturna de Miami y está seguro de que les va a agasajar con una gran fiesta», agregó el mismo informante.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento