Entretenimiento

Sofía ya gana más que Ashton

Por vanidades

- 28/10/2021 03:20

La colombiana hace historia al destronar a los hombres como los mejor pagados de la TV

Aunque lleva dos años consolidada como la mujer mejor pagada de la televisión, Sofía Vergara no había conseguido destronar a Ashton Kutcher en el primer lugar de ingresos de la pantalla chica… hasta ahora.

En su recuento anual, la revista Forbes calificó a la colombiana como la persona que ha roto finalmente la tendencia de que los hombres siempre ganan más dinero que las mujeres en la industria del espectáculo y calcula que los beneficios totales acumulados por la actriz de junio de 2012 a junio de 2013 suman 30 millones de dólares, contra 24 del novio de Mila Kunis.

La importancia que juegan los negocios paralelos de Sofía en sus finanzas es notable y la ayudaron a superar las ganancias de Ashton, quien sigue cobrando más por cada capítulo de la serie «Two and a half men».

Además de prestar su imagen a varias marcas, la simpática actriz inició una meteórica carrera como diseñadora de ropa y muebles, que le ha redituado 6 millones de dólares adicionales a su sueldo en «Modern family».

Hace dos años, Sofía encabezó una demanda contra la cadena de televisión Fox para propiciar un cambio en su contrato de trabajo, que en su momento le prohibía compaginar empleos y le ofrecía un salario claramente inferior al que recibe en la actualidad.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento