Entretenimiento

Sor Cristina gana La Voz Italia

Por vanidades

- 28/10/2021 03:49
null

La monja que impactó al mundo con su voz fue la triunfadora del programa

Sor Cristina Scuccia consiguió ganar la final de la versión italiana de «La Voz» y proclamarse campeona con sus actuaciones, tras lo cual, animó a todo el público presente a rezar un Padre Nuestro.

Sor Cristina se alzó con el galardón de «La Voz» con el 62% de los votos emitidos por la audiencia, que la concedieron, además, un contrato discográfico con la productora Universal.

Durante la gala final, la monja, animada desde las gradas por algunas de sus hermanas, interpretó populares bandas sonoras como la de Flash dance (1983), What a feeling, o como la de la cinta del director italiano Roberto Benigni, La vida es Bella (1997), Beautiful that way, entre otras.

NOTA: EL MEXICANO QUE GANÓ LA VOZ POLONIA.

Uno de los momentos más impactantes del programa fue cuando los concursantes tuvieron que cantar una canción propia. En este momento, sor Cristina interpretó su canción inédita Lungo la riva.

Finalmente y tras más de tres horas de programa, la religiosa derrotó con su voz a sus tres oponentes en esta final: Tommaso Pini, Giacomo Voli y Giorgia Pino.

De este modo, la religiosa pone fin a su sorprendente recorrido en este programa de televisión, en el que debutó con su voz enérgica, su sonrisa y la sobriedad de sus hábitos el pasado 20 de marzo, sorprendiendo con la interpretación del tema No one de Alicia Keys.

NOTA: EL MEXICANO QUE GANÓ LA VOZ POLONIA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento