Entretenimiento

¡Sorpresas en los Golden Globes 2016! Triunfan Lady Gaga y Gael García

Por vanidades

- 28/10/2021 05:21
null

La cantante se llevó el premio a la Mejor Actriz en una miniserie o película para televisión, mientras que el mexicano logró el galardón a Mejor Actor de una serie de comedia o musical en televisión

La cantante Lady Gaga recibió este domingo el Globo de Oro a la Mejor Actriz en una miniserie o película para televisión por su participación en la serie de terror American Horror Story: Hotel.

La cantante venció a otras nominadas en esta categoría como Kirsten Dunst (Fargo), Sarah Hay(Flesh & Bone), Felicity Huffman (American Crime) y Queen Latifah (Bessie).

Visiblemente emocionada sobre el escenario, casi al borde de las lágrimas, Lady Gaga agradeció la oportunidad que le dio el creador de American Horror Story: Hotel, Ryan Murphy.

Señaló también que había compartido serie con un "reparto maravilloso" y con mucho talento, gracias al cual ella "fue capaz de brillar", y contó que de joven deseó ser actriz antes que cantante.

Mexicanos también triunfan

Gracias a su papel como un excéntrico director de orquesta en la serie Mozart in the Jungle, el actor mexicano Gael García Bernal recibió el Globo de Oro por Mejor Actor de una serie de comedia o musical en televisión.

?? Thank you so much for everything?, dijo Gael al subir al es escenario a recibir el reconocimiento.

?Esto es increíble y una gran sorpresa?, expresó antes de empezar a nombrar a todas las personas involucradas en la comedia y agradecer su participación y apoyo; además de llamarlos "familia".

La serie, además, ganó el premio de Mejor serie de comedia o musical.

El actor mexicano subió al escenario para recibir el premio junto al resto de sus compañeros.

Por su lado, el también mexicano Alejandro González Iñárritu obtuvo por segundo año consecutivo la premiación como Mejor Director, en esta ocasión por la película The Revenant, la cual describió como la mejor experiencia de su vida, pues las condiciones climáticas de filmación fueron extremas y lo obligaron a padecer el rodaje de la cinta, sin embargo, ha valido la pena.

"El dolor es temporal, pero una película es para siempre?, declaró el director.

Y para cerrar la noche, The Revenant se llevó el Globo de Oro a la Mejor Película de Drama.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento