Entretenimiento

Spencer Matthews, el incontrolable cuñado de Pippa Middleton

Por vanidades

- 28/10/2021 07:22
null

El joven, de 27 años, es considerado uno de los millonarios ingleses más mujeriegos y fiesteros

La sobriedad, la elegancia y la buena compostura son algunos de los lineamientos en la etiqueta de la familia real británica. Sin embargo, existen personajes que no han podido cumplir con estas normas, como lo fue el príncipe Harry en su época de adolescente.

Toda esa vida de fiesta quedó atrás para el nieto de la reina Isabel, después de que conociera a su actual novia, Meghan Markle. Pero en la familia del ahora esposo de Pippa Middleton, James Matthews, existe un integrante que es considerado  la ?oveja negra?: Spencer Matthews, hermano de James.

A sus 27 años lo tiene todo y, sin duda, a partir de ahora, generará mucha polémica. Se dio a conocer a través de un singular reality show llamado Made in Chelsea, en 2011, el cual sigue paso a paso a los jóvenes millonarios de Inglaterra. Durante su participación en él, admitió que había tenido una vida sexual con más de mil mujeres por lo que se ganó los adjetivos de mujeriego, fiestero y socialité en Reino Unido.

[No te pierdas: El príncipe William y Harry llegaron juntos a la iglesia, pero ¿dónde está Meghan Markle?]

Hasta el momento, Spencer era el famoso de la familia Matthews. Mientras que su hermano James se esforzaba por conquistar a Pippa y a la familia real,  el menor de los Matthews nunca quiso desaprovechar su fama siendo una estrella de televisión. Por ejemplo, participó en The Bachelor Uk, donde buscó prometida, en The Jump, un reality donde algunas celebrities aprenden a dar saltos de esquí, y también estuvo en  I´m A Celebrity Get Me Outta Here, programa que ponía a prueba su supervivencia en la selva.

Pero eso no es todo, en 2013 escribió una autobiografía llamaba Confessions of a Chelsea Boy. Con solo 23 años sintió la necesidad de contar su vida y habló sin tabúes de sus excesos, como cuando probó un ácido que lo mantuvo bajo los efectos psicoactivos por 30 horas.

Aunque últimamente ha estado ?alejado? de todo ese mundo liberal, quizá por el nuevo rol que ocupará, recientemente, fue descubierto engañando a su novia, la modelo Vogue Williams.

[No te pierdas: Pippa Middleton y James Matthews ¡ya son marido y mujer!]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento