Entretenimiento

Spielberg y Oprah, los famosos más influyentes

Por vanidades

- 28/10/2021 02:27

En Estados Unidos nadie es tan influyente como ellos. ¡Entérate quién más integra la lista de Forbes!

Ene.13, 2010

¿Quién no ha visto una película de Steven Spielberg o ha escuchado sobre Oprah Winfrey? Casi todo el mundo los reconoce y es que su fama ha traspasado fronteras. Son exitosos y también los famosos más influyentes de Estados Unidos.
Por eso un nuevo ránking de la revista Forbes los pone a la cabeza de la codiciada lista en la que también figuran personalidades como Bono, cantante de U2, Barbara Walters y Glenn Beck, presentadores de televisión, así como Phil Jackson, entrenador del equipo de baloncesto Los Angeles Lakers, entre otros.
Ultrainfluyentes
Steven Spielberg fue elegido como el número uno porque influyó en toda una generación de cineastas con películas como Tiburón o E.T.
Winfrey está en el segundo sitio por su imperio mediático. «Su programa de televisión, su revista y ahora su canal de cable funcionan por lo importantes que se cree que son sus palabras y sus opiniones», señalan los responsables de Forbes, de acuerdo con El País.
¿Y Lady Gaga?
La controvertida cantante no figura en la lista, sin embargo, Forbes estima que 2011 será un buen año para ella. Podría ganar alrededor de 76 millones de euros, gracias a los 41 conciertos que llevará a cabo y a su disco Born This Way que saldrá a la venta en junio.
Gaga, quien se prepara para cantar en la entrega 53 de los Grammy, además genera ganancias por su participación con firmas como Virgin Mobile, Polaroid y por publicitar distintas marcas en sus videos, el famoso videoclip Telephone es un claro ejemplo de ello.

>

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento