Entretenimiento

Stacy Keibler se olvida de George Clooney en Europa

Por vanidades

- 28/10/2021 03:01

La modelo se concentra en su nuevo programa de cocina

Stacy Keibler ha querido escaparse unos días sola al continente europeo para tratar de olvidar al George Clooney –con el que mantuvo una relación sentimental de dos años de duración.

«El verano pasado estuvo mucho tiempo en Europa y este espera hacer lo mismo. Es una persona a la que le encanta vivir al máximo su vida y disfrutar de cada momento, por lo que viajar y explorar nuevos sitios es muy importante para ella. Hace todo lo que puede», aseguró una fuente al portal E! News.

Estas relajantes vacaciones robarán algo de tiempo a la promoción de su nuevo programa de cocina, grabado en Los Ángeles y titulado ‘Supermarket Superstar’, en el que ella es la presentadora.

La primera señal que puso de manifiesto la ruptura fue la celebración que ambos hicieron –por separado– del Día de la Independencia estadounidense. Así, mientras el artista disfrutó de su mansión italiana en tan memorable fecha, la modelo prefirió acudir a una fiesta en Malibú (California) organizada por el mánager de Madonna, Guy Oseary.

Tanto Clooney como Stacy habrían decidido finalizar su romance de forma amistosa, ya que el principal motivo que habría terminado con su historia de amor es el poco tiempo del que disfrutaban juntos debido a sus respectivos compromisos profesionales.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento