Entretenimiento

Stella McCartney trabaja con Maléfica

Por vanidades

- 28/10/2021 03:38
null

La diseñadora creará una línea de ropa inspirada en la película

Stella McCartney hará equipo con Angelina Jolie y con Disney para realizar un nuevo proyecto que se basa en la película. Los compradores potenciales de estas prendas serán los niños.

La colección llevará por nombre «Maleficient by Stella McCartney Kids», y tendrá un total de ocho diseños que incluyen disfraces, playeras, vestidos de princesa, sandalias y tenis.

«Al igual que mi madre siempre he sido una gran fan de Disney, yo crecí viendo todas las películas como la mayoría de los niños. Cuando la oportunidad se presentó y Angelina Jolie me invitó a visitar el set de la película salté de gusto», dijo McCartney al diario WWD.

Un niño y una niña son los encargados de modelar parte de lo que será la «terrorífica» colección.

Los diseños estarán a la venta a finales de abril en las tiendas Disney, Disney en línea y en todas las sucursales de Stella McCartney. Los precios de las piezas irán de $75 a $185 dólares.

De las ganancias totales, el 10% estará destinado a la asociación «S.O.S. Children’s Villages», que busca construirles casas a niños de escasos recursos.

Esta será la segunda ocasión en la que la diseñadora trabaje con Disney, la primera fue en la película «Alice in Wonderland» en 2010, sólo que aquella vez se encargó de hacer una línea de joyería.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento