Entretenimiento

Steven Tyler cree que la sociedad ‘está muriendo’ por culpa de Internet

Por vanidades

- 28/10/2021 05:49

Steven invita a las nuevas generaciones a que dejen de obsesionarse con la tecnología

El cantante de Aerosmith, Steven Tyler (68), disfruta de su fama, pero le desagradan profundamente las selfies y las redes sociales ya que cree que la obsesión con Internet es perjudicial para la sociedad. 

"Todo el mundo tiene una cámara en su teléfono móvil, por lo que no puedes ir a ningún sitio sin una foto. Tengo una camiseta genial que dice: ‘Que le j*** a tu selfie‘ con la que camino por los aeropuertos. Eres lo que comes. Duerme con un ojo abierto. Persigue tus sueños. Hay muchos. Además, la gente de hoy en día está muriendo poco a poco. O está en Internet demasiado y pierde su trabajo o come demasiado. Todo eso te mina. Es obvio", cuenta a la revista Rolling Stone.

Otro artista que comparte su filosofía y estilo de vida es el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, a quien Tyler admira enormemente. 

"Podría haber seguido el camino del resto de Nirvana pero salió de detrás de la batería y se convirtió en cantante y guitarrista. Nos parecemos. No vas a encontrar a dos hombres más afables, con los pies en la tierra y colaboradores que David y yo", asegura.

NOTA: Steven Tyler, historia de una transformación

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento