Entretenimiento

Su amistad traspasó la pantalla grande

Por vanidades

- 28/10/2021 03:19
null

Liam Hemsworth y Josh Hutcherson pasaron de ser compañeros de set a amigos

La buena sintonía entre los actores Liam Hemsworth y Josh Hutcherson durante el rodaje de «Los juegos del hambre» les llevó a forjar una gran amistad fuera del set.

«Cuando grabamos ‘Los juegos del hambre’, Josh me invitó a su casa en Kentucky. Justo al lado había un restaurante White Castle y compramos cuatro paquetes de hamburguesas cada uno. Nos las comimos en su casa y media hora más tarde los dos vomitamos a la vez en el jardín. Fue un auténtico espectáculo», comentó Liam a la revista Bliss.

Una graciosa experiencia que el actor no quiso compartir a través de su cuenta de Twitter ya que, al contrario que otros artistas del panorama internacional, prefiere no utilizar las redes sociales para revelar los entresijos de su vida personal.

«Las redes sociales son una buena oportunidad para conectar con los fans de una manera diferente y mostrarles de una forma más cercana los detalles de las películas en las que participas», aclaró.

«Pero reconozco que aún son nuevas para mí y me asustan un poco. En Twitter no comparto nada personal, porque no siento esa necesidad de enseñar al mundo qué está pasando en mi vida en todo momento».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento