Entretenimiento

Subastarán pertenencias de Orson Welles

Por vanidades

- 28/10/2021 03:38
null

Entre ellas se encuentran su máquina de escribir y su cámara

Casi 30 años después de su muerte, la hija del famoso cineasta Orson Welles, decidió subastar algunos de los objetos que pertenecieron a su padre.

Una de las posesiones más preciadas para los amantes del cine será la cámara de 16 milímetros que utilizó para su película más emblemática: «Citizen Kane».

La subasta se realizará el día 26 de abril en la ciudad de Nueva York, y habrá un total de 70 objetos valiosos, que Beatrice Welles pondrá al alcance del mejor postor.

NOTA: SUBASTAN LENTES DEL ACCIDENTE DE PAUL WALKER.

Además de la cámara, también entrarán en esta venta una máquina de escribir eléctrica modelo Smith-Corona 2200 de los años setenta, un humidificador que le regaló el director Michael Winner y un álbum de recortes con el que preparó la transmisión radiofónica de «The War of the Worlds».

A pesar de que su hija se alejará de todos estos objetos, hubo cosas de las que no se pudo desprender como cartas y ensayos que Orson Welles escribió cuando era un niño.

«Me di cuenta de que todo esto era un tesoro que no sabía ni que existía y que había cosas que tenía que llevarme conmigo a casa» , dijo en un comunicado de prensa.

NOTA: SUBASTAN LENTES DEL ACCIDENTE DE PAUL WALKER.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento