Entretenimiento

¿Suenan de nuevo las campanas para Halle Berry?

Por vanidades

- 28/10/2021 02:40
null

Según reportan algunos medios, la actriz y Olivier Martínez piensan casarse próximamente

Como la mayoría de las mujeres divorciadas cuyo primer matrimonio ha terminado de mala manera, Halle Berry llegó a decir que nunca volvería a casarse, pero el amor hace milagros, y la bella actriz ya está pensando en llegar al altar con su novio, el actor francés Olivier Martínez, y hasta planea aumentar la familia con él.

La revista Us Weekly fue el primero dar a conocer esta gran noticia, pero es hasta ahora cuando suena en el resto de los medios.

>

La ganadora del Oscar se comprometió con Martínez en secreto hace seis meses, y según reporta la revista Star, ya está lista para darle el sí a su prometido, quien según una fuente citada por la publicación se ha convertido en su mayor apoyo.

Esta misma fuente reveló que para Halle ha sido muy importante la devoción que ha mostrado su novio por Nahla, la hija de tres años que ella tuvo con su ex novio Gabriel Aubry, pues ha visto cómo han hecho una conexión entre ellos y que Olivier se siente comprometido con ella y con su hija.

FOTOGALERÍA: EL ESTILO DE HALLE BERRY

Por otro lado, un representante de la firma de joyas Gurhan declaró a la revista People que Martínez lle dio a Berry un anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas.

Tan bien marcha esta relación, que la pareja ya está pensando en buscarle un hermanito a Nahla, y si acaso Halle tuviera dificultades para quedar embarazada, tanto por su edad como por la diabetes que padece, entonces optarían por una adopción.

La revista dice que la boda se celebrará en un viñedo de California este verano, y que los amigos de la actriz nunca la habían visto tan feliz y realizada.

El matrimonio no es nada nuevo para la actriz, que se ha vestido en dos ocasiones de novia. La primera con el jugador de béisbol David Justice a principios de los 90 y otra con el cantante Eric Benét también a comienzos del año 2000.

FOTOGALERÍA: MADRES A LOS 40

Su última relación serie fue junto a Gabriel Aubry, con quien tuvo a su hija Nahla, que está a punto de cumplir cuatro años.

Pero Olivier es diferente y todo parece apuntar que será el definitivo. La revista People ha podido saber que el actor eligió un anillo de diamantes y esmeraldas para pedirle en matrimonio a su pareja.

-Todo apunta a que esta vez es la definitiva para la actriz. El también actor Olivier Martinez ha sido el que, como manda la tradición, le hizo la pregunta con un espectacular anillo. La pareja lleva saliendo algo más de un año pero lo tienen tan claro que ya hay una nueva meta en el horizonte: el altar.

FOTOGALERÍA: QUIÉNES SE CASARON EN 2011

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento