Entretenimiento

Taylor Swift es selectiva con sus letras

Por vanidades

- 28/10/2021 03:19
null

La rubia aclaró que no todas sus relaciones han ameritado que escriba una canción

Aunque ha reconocido abiertamente que la mayoría de sus canciones hacen referencia a los romances que ha mantenido, Taylor Swift ha querido aclarar que tan sólo plasma los noviazgos más intensos y apasionados que ha vivido.

«En mis canciones sólo hablo de mis romances más apasionados. Si tengo dos citas con un chico y veo que no conectamos, no le doy importancia. No todo lo que pasa en mi vida es tan importante como para hablar sobre ello en una canción», declaró a la revista New York Magazine.

Taylor agregó que no todas sus exparejas reaccionan de la misma manera cuando ven plasmadas sus historias de amor en sus sencillos. Mientras que algunos se quedan totalmente anonadados, otros, como el actor Jake Gyllenhaal, aceptan de buen grado las letras.

«Según he podido saber, la persona de la que hablo en ‘Red’ (Jake) se mostró encantada con el contenido del disco porque es como una secuencia fotográfica basada en el tiempo que vivimos juntos. Me hizo más ilusión que le gustara a él que cualquiera de los correos electrónicos que me envió en el pasado», confesó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento