Entretenimiento

Taylor Swift, la nueva embajadora de turismo de NY

Por vanidades

- 28/10/2021 04:09

La cantante aparece en una imagen en la que da la bienvenida a la ciudad

Juvenil, cosmopolita y muy alegre, Taylor Swift posó para una fotografía en la que aparecen los edificios de Nueva York de fondo, y en la que se puede leer el texto: ‘Bienvenidos a Nueva York, la ciudad que te ha estado esperando. Taylor Swift’.

La rubia cantante, quien no se pudo separar de su sello distintivo (los labios rojos), lanzó su nuevo álbum el día de hoy, ‘1989’, y reveló los detalles de su tema estrella ‘Welcome to New York’ durante el programa ‘Good Morning America’.

BILLBOARD NOMBRA A TAYLOR ‘LA MUJER DEL AÑO’.

«Lo que hace a Nueva York tan especial es que no es como ninguna ciudad que exista en el mundo. Es como si tuviera su propio corazón y sus propios latidos. Puedes encontrar moda que te inspire, arte que te inspire y personas que te inspiren. A donde sea que mires, es imposible no quedar enamorado», dice Taylor Swift en un video promocional de NYC & Company.

Desde la primavera pasada, Taylor Swift vive en un departamento en Manhattan, y desde ahí ha tenido la oportunidad de ver con sus propios ojos todas las maravillas que ofrece este versatil lugar.

«Lo que me trajo a Nueva York todavía es un misterio. Creo que algo me atrajo aquí como un imán. En esta ciudad hay tanto pasando delante de ti, tantas historias, que para escribir mis canciones definitivamente han ayudado. Estoy muy orgullosa de mi nuevo material inspirado en todo esto.», afirmó Taylor acerca de su primer álbum pop ‘1989’.

BILLBOARD NOMBRA A TAYLOR ‘LA MUJER DEL AÑO’.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento