Entretenimiento

Taylor Swift lanza una indirecta a Kanye West al recoger su Grammy a Mejor Álbum

Por vanidades

- 28/10/2021 05:33
null

Va a haber gente que va a tratar de cortarles su racha de éxito, o arrogarse el crédito de los logros de ustedes, arremete Taylor.

La cantante Taylor Swift aprovechó su discurso de agradecimiento tras ganar el Grammy a Mejor Álbum del Año por su disco ‘1989‘ este lunes para animar a todas las jóvenes a centrarse en el trabajo y a ignorar a todos aquellos que intenten atribuirse el mérito de sus logros o su fama, en lo que muchos interpretaron como una clara indirecta al rapero Kanye West, que en su nuevo sencillo ‘Famous‘ habla de mantener relaciones sexuales con ella además de afirmar que él la hizo famosa.

"Como la primera mujer en ganar el premio al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menospreciar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si se concentran en el trabajo y no permiten que esas personas las desvíen de su camino, algún día, cuando alcancen sus objetivos, miren a tu alrededor y se darán cuenta de que fueron ustedes y la gente a la que quieren los que les ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo. Gracias por este momento", aseguró Taylor desde el escenario. 

La joven cantante -que interpretó su canción ‘Out of the Woods‘ durante la gala- recogió otros dos galardones a lo largo de la velada, el de Mejor Álbum Pop del Año por ‘1989‘ y el de Mejor Videoclip por su tema ‘Bad Blood

Aunque Kendrick Lamar perdió el premio a Mejor Álbum a manos de Taylor, finalmente se llevó a casa cinco Grammys: Mejor Álbum de Rap por ‘To Pimp a Butterfly‘, Mejor Actuación de Rap, Mejor Canción de Rap, Mejor Colaboración Rap/Sung y, además, compartió el premio a Mejor Videoclip por su colaboración con la cantante en ‘Bad Blood‘.

Taylor queda inconforme con su presentación

A pesar de que fue una gran noche para la cantante, no quedó nada satisfecha con la interpretación de su tema ‘Out of the Woods‘ con la que abrió la gala de los Grammy este lunes en el Staples Center de Los Ángeles.

Una vez bajó del escenario, las cámaras captaron a Taylor secándose las lágrimas de frustración en su asiento y quejándose a su amiga Selena Gomezcon quien acudió a la ceremonia– de que había "desafinado en una nota".  Además, también comentó en voz alta que "necesitaba una bebida" mientras hacía un gesto de llevarse un vaso a los labios. 

Como buena amiga, Selena se encargó de reconfortar a Taylor dándole un abrazo y susurrándole al oído palabras de consuelo que parecieron surtir efecto, ya que la cantante recuperó la sonrisa para recoger el máximo galardón de la noche:Mejor Álbum del Año. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento