Entretenimiento

Taylor Swift no le guarda rencor a su ex

Por vanidades

- 28/10/2021 03:05

Se dice que la bella cantante podría ser amiga de Harry Styles

La angelical Taylor Swift podría estar dispuesta a perdonar definitivamente a su ex, Harry Styles, de One Direction, y retomar la amistad inicial que propició su mediático romance.
Al parecer, un amigo en común, el cantautor británico Ed Sheeran, ha persuadido a la rubia para que cambie de actitud hacia Harry y, sobre todo, para que entierre definitivamente las experiencias negativas en el pasado.
« Harry llevaba meses preparado para volver a ponerse en contacto con Taylor y tratar de ser amigos de nuevo, pero ella siempre se negó en rotundo a hablar con él y sobre todo a verle cara a cara», reveló una fuente al diario The Sun.
«Ella ha demostrado ser mucho más vulnerable que él ante las desagradables situaciones que vivieron juntos, por lo que le está costando mucho más superar aquellas diferencias que motivaron su separación».
Tras hablar largo y tendido con el carismático vocalista de One Direction en los pasados premios Teen Choice, Sheeran se aseguró de contar con su beneplácito para organizar un encuentro con Taylor.
«Se nota que la tensión entre Harry y Taylor no es la misma que hace unos meses, por lo que Ed ha estado aprovechándose de estos tiempos de paz para tratar de sellar una reconciliación amistosa», explicó el mismo informante.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento