Entretenimiento

Taylor Swift se encuentra con su ex John Mayer y con Katy Perry

Por vanidades

- 28/10/2021 06:32
null

La cantante coincidió con su expareja y su supuesta enemiga en una fiesta en Los Ángeles. ¿Qué tan incómodo fue el encuentro?

Imagínate salir a celebrar el cumpleaños de uno de tus amigos y que en el lugar no sólo te encuentres a tu exnovio, ¡también a tu peor enemiga!

Esa fue justo la situación que vivió Taylor Swift el fin de semana pasado, cuando al igual que John Mayer y Katy Perry, acudió al hotspot Dellilah, en West Hollywood, para celebrar el cumpleaños número 30 del rapero Drake. 

La cantante asistió acompañada de sus amigas Karlie Kloss y las hermanas Haim, y aunque no cruzó palabra ni con Mayer ni con Perry, a pesar de que los tres coniviveron con el mismo círculo de personas, testigos afirman que se veía tranquila y de buen humor a pesar de la situación.

Lo mismo se puede decir de Katy y John, quienes también se evitaron, pero a pesar de estar en el mismo lugar, se divirtieron toda la noche y festejaron un año más de su buen amigo. 

Recordemos que en el pasado, Taylor escribió reveladoras canciones que hablaban sobre su ruptura con el cantante (‘Dear John‘) y su enemistad con la diva pop (‘Bad Blood‘).

¿Será que por fin estos famosos firmaran la paz entre ellos? 

NOTA: Katy Perry vuelve a ofender a Taylor Swift

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento