Entretenimiento

Taylor apoya a víctimas de acoso escolar

Por vanidades

- 28/10/2021 03:17
null

Al final de sus conciertos, la cantante se reúne con fans para escuchar sus problemas

La empatía que siente Taylor Swift por aquellos seguidores que sufren acoso escolar la ha animado a reunirse con varios de ellos después de los conciertos que está realizando durante su gira «Red».

«Después de cada concierto, escogemos varios seguidores al azar entre el público y estoy con ellos en el backstage, en un recinto al que llamamos ‘Club Red’. Normalmente son unos 35 o 40 fans y me cuentan sus asuntos personales», comentó la cantante a la revista Top of the Pops.

«Sobre todo me interesa saber si están pasando por una buena situación o, por el contrario, si hay alguien que está siendo acosado en la escuela o si son los únicos a los que no invitan a las fiestas de cumpleaños. Yo pasé por algo así».

Con respecto a su gira, Taylor se encuentra centrada en los conciertos que va a realizar en Nueva Zelanda a finales de noviembre, después de sorprender a su público durante las recientes actuaciones que ha llevado a cabo en Estados Unidos, al aparecer en el escenario junto a las cantantes Cher Lloyd y Ellie Goulding, por quienes siente una gran admiración.

«Ellie tiene muchísimo talento y siempre he pensado que es perfecta. Cher Lloyd también es increíble. No podía haber salido mejor, parecía que habíamos preparado todos los movimientos encima del escenario, pero tan sólo nos coordinamos en función del ritmo de la música», aseveró.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento