Entretenimiento

Te revelamos el trágico final que tenía ‘Pretty Woman’

Por vanidades

- 28/10/2021 07:07

Si lo hubieran respetado, la cinta no sería un referente de la comedia romántica

Pretty Woman, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, es uno de los filmes románticos más icónicos en la historia del cine; pero hoy nos enteramos que estuvo a punto de no serlo así, pues el guión original era mucho más oscuro y duro de lo que vimos en las pantallas. 

Fue Jeffey Katzenberg, uno de los productores de la película que se estrenó en 1990, quien reveló que el guión de Pretty Woman finalizaba con la muerte por sobredosis de Vivian Ward, la prostituta interpretada por Julia Roberts.

"Con el guión en la mano, Pretty Woman era una película de clasificación B (solo para mayores de 18 años) sobre una prostituta en Hollywood Boulevard. Por cierto, en la versión original -que era bastante oscura- creo que ella moría de sobredosis",explicó Katzenberg para Page Six. 

"El resto es historia", sentenció haciendo alusión al gran cambio que se le hizo al guión para que fuera un éxito rotundo en las salas, convirtiendo a Roberts en la "novia de América" e, incluso, llevándola a ganar una nominación al Oscar como Mejor actriz. 

Así, Julia iba a ser una prostituta drogadicta y maleducada y Richard Gere sería un elegante millonario con un horrible carácter, todo muy alejado a lo que terminamos viendo. 

Se hicieron dos reescrituras del libreto y fue como la película terminó convirtiéndose en todo un éxito que recaudó más de 463 millones en la taquilla mundial. 

[Te puede interesar: La causa oculta del hundimiento del Titanic]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento