Entretenimiento

Team Pattinson vs. Team Stewart

Por vanidades

- 28/10/2021 02:48

En el drama de la ruptura de Kristen Stewart y Robert Pattinson, cada miembro de la pareja tiene sus propios aliados

Tras el estallido de la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson con el director de la película Blancanieves y la leyenda del cazador, Rob ha recogido las maletas y se ha marchado de la casa que la pareja compartía en Los Ángeles. A partir de entonces, no se han detenido las especulaciones sobre qué sucederá entre estos jóvenes, cuya relación ha acaparado desde sus inicios la atención de los medios. Mientras tanto, en este momento de dolor que ambos están pasando, cada uno ha encontrado el apoyo de sus amigos.

REESE WITHERSPOON Y ROBERT PATTINSON


Parece que el actor británico ha decidido aislarse temporalmente, por lo que su compañera en Agua para elefantes le ha cedido su mansión de 7 millones de dólares, para que descanse mientras sana su corazón roto.

Según explicó Reese anteriormente, su residencia de verano es el lugar perfecto para relajarse y alejarse de los problemas.

«Incita a la meditación. Tan pronto como cruzo la puerta, me relajo. El aire es fresco, el teléfono no suena y no tienes acceso a internet. El tiempo se ralentiza. En menos de una hora, estoy en el sofá durmiendo. Es como tener un pedazo de Tennessee en California», declaró.

JODIE FOSTER Y KRISTEN STEWART


La actriz de Crepúsculo -que se disculpó públicamente con Robert Pattinson por su infidelidad con Rupert Sanders- ha encontrado la comprensión que necesita en quien fuera su compañera de rodaje en La habitación del pánico.

«Tan pronto como se enteró de la noticia, Jodie contactó con Kristen para expresarle su apoyo. Son buenas amigas desde que rodaron La habitación del pánico en 2002. Jodie es como una figura materna para ella», contó una fuente a Radar Online.

«Jodie le recomendó que no prestara atención a las noticias de los medios y le dijo que si necesitaba un hombro sobre el que llorar, ella estaría siempre ahí. Jodie simpatizaba con Rob y está disgustada por lo que hizo Kristen, pero aún así, sabe que a los 22 años todo el mundo comete ese tipo de errores. Cree que Kristen aprenderá de esta experiencia y que toda esta historia le ayudará a madurar», añadió.

Pese al apoyo de la actriz, las cosas no están siendo fáciles para Kristen, que ahora se disputa con Robert la tutela de su perro Bear.

LA CUSTODIA DE BEAR

«Después de que Rob abandonara su casa de Los Ángeles, le comunicó a Kristen que quería quedarse con Bear. A Kristen le dolió, ya que lo adoptaron los dos juntos y para ella siempre ha sido como un bebé. Pero Rob estaba tan dolido con lo que había pasado que necesitaba al perro para recuperarse. Después de todo, el perro es el mejor amigo del hombre y Bear es muy buena compañía, pero Kristen no renunciará a Bear tan fácilmente», comentó la fuente.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento