Entretenimiento

Tener hijos es como tirarte de un precipicio, Penélope Cruz

Por vanidades

- 28/10/2021 03:55

La actriz habló de su divertida y complicada labor como madre

Penélope Cruz ha retomado con la misma intensidad de antaño su trabajo en el cine español que le abrió las puertas de la fama internacional, pero lo cierto es que si ha decidido trabajar de nuevo en su país natal para seguir cultivando su prolífica carrera cinematográfica, en parte se debe a su deseo de dar estabilidad a la convivencia familiar que mantiene con su marido Javier Bardem y con sus dos hijos, Leo y Luna.

«Mi familia es lo único que puede quitarme el sueño, no hay nada más complicado y a la vez más enriquecedor que tener niños a tu cargo y un marido con el que compartir tu vida. Normalmente diría que necesito siete horas de sueño para tener la energía suficiente que requieren todas mis obligaciones, pero la verdad es que llevo un tiempo sobreviviendo solo con cuatro. Tener hijos es como tirarte de un precipicio, te cambia la vida para siempre pero también te enseña a volar. La maternidad es la experiencia más divertida del mundo», dijo en una entrevista con el diario Daily Mail.

FOTOGALERÍA: FRANCESAS DE EXPORTACIÓN.

Aunque reconoce que ha sabido compaginar sus compromisos laborales con las numerosas responsabilidades que se desprenden de su faceta de madre, Penélope Cruz deja entrever que le gustaría disfrutar de mayores tiempos de «libertad» en su vida diaria, al citar a actrices francesas como Marion Cotillard, Catherine Deneuve o Juliette Binoche como sus «fuentes de inspiración» debido a su carácter indomable y al espíritu independiente que siempre han proyectado en la gran pantalla.

«Siempre he sido una gran admiradora del cine francés, de la vida cultural de ese país y de las muchas actrices fabulosas que han surgido de sus escuelas. Podría decir que gente como Catherine, Juliette o Marion han sido siempre grandes referentes para mí, me han servido como fuente de inspiración porque son mujeres fuertes, aguerridas, y sobre todo libres», añadió.

Pese a que ha tenido la oportunidad de volver a conectar con sus orígenes durante su estancia profesional y personal en la ciudad de Madrid, Penélope Cruz está deseando volver a hacer las maletas para disfrutar de unas largas y reparadoras vacaciones junto a toda su familia en la Costa Azul.

FOTOGALERÍA: FRANCESAS DE EXPORTACIÓN.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento