Entretenimiento

Termina romance de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal

Por vanidades

- 28/10/2021 02:27
null

El actor pone fin a su noviazgo con la cantante y, al parecer, culpa a la prensa de la ruptura.

Enero 06, 2011

La noticia del noviazgo entre Jake Gyllenhaal y Taylor Swift saltaba a los medios el pasado octubre, cuando ambos se mostraban muy cómplices en los camerinos del programa Saturday Night Live. A partir de ahí, los paparazzi se fueron dando cuenta de las citas que ambos compartían, a través de imágenes que mostraban una actitud más que cariñosa entre ambos.

Pero después de tanta ilusión contenida y de esperar semana tras semana a que alguno de los dos se pronunciara al respecto, su romance ha llegado a su fin. Al parecer, fue el actor quien terminó con Swift a pesar de la ilusión que mostraba en los inicios de su relación.

«Han terminado. (Su relación) acabó el mes pasado», afirmaron fuentes de la revista People. Lo cierto es que los hechos ya apuntaban a un distanciamiento: después de tantas citas y de haber celebrado juntos Acción de Gracias, ambos pasaron las navidades y sus respectivos cumpleaños -ambos nacieron en diciembre- sin la compañía del otro.

Esta historia sorprende especialmente por el hecho de que fuera Gyllenhaal quien pusiera fin al romance, dado que fue él su principal promotor. «Jake la buscó y empezó todo esto, pero ahora no se comporta como si estuviera interesado», afirman a su vez fuentes de US Weekly.

«Dijo que ya no lo sentía y se sentía incómodo con toda la atención que recibían. A Jake le importa ella, pero (el acoso de los paparazzi) fue demasiado para él. Quiere mantener su vida personal en privado, y eso es algo difícil si sales con Taylor. También dijo que notaba la diferencia de edad», continúa.

Y es que mientras que Gyllenhaal tiene 30 años, Taylor acaba de estrenar su mayoría de edad en Estados Unidos -21 años- y no parece haberse tomado bien la ruptura. «Taylor está muy afectada. Le dijimos que no avanzara tan rápido en esto pero no escuchó», apunta esta fuente.

Por el momento, los representantes de los actores no se han pronunciado sobre el asunto, pero si echamos la vista atrás hacia otros romances fallidos de Swift, lo más probable es que conozcamos la historia a través de una futura canción en la que se vengue de Gyllenhaal.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento