Entretenimiento

Tess Bu Cuarón: cómo ha crecido y a qué se dedica la guapa hija de Alfonso Cuarón

¿Quién es Tess Bu Cuarón? Es la hija del director de cine mexicano, Alfonso Cuarón, y ya ha comenzado a ganar éxito como influencer.

Por Melisa Velázquez

- 14/06/2022 02:06
Tess Bu Cuarón: quién es la hija de Alfonso Cuarón

Tess Bu Cuarón: quién es la hija de Alfonso Cuarón (Getty Images)

Desde su nacimiento, la hija de Alfonso Cuarón se convirtió en una celebridad; sin embargo, Tess Bu Cuarón quiere alcanzar el éxito con su propio talento, y además de colocarse como una de las influencers favoritas del momento, busca ganarse un lugar en la industria musical.

Te interesa: El grave error de burlarse del hijo de Alfonso Cuarón

¿Quién es Tess Bu Cuarón?

Nació el 24 de diciembre del 2003 en Reino Unido, sus padres son el cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, y la periodista italiana, Annalisa Bugliani. Tiene dos hermanos: Olmo Teodoro Curaron y Jonás Cuarón.

Actualmente se ha consolidado como una famosa influencer con miles de seguidores en las diferentes redes sociales, y se dice que planea hacer una carrera en la industria musical.

Foto: Instagram/@bucuaron

¿Cuáles son sus talentos y aficiones? Te contamos algunos detalles de la vida de la hija del director de Roma, Gravity o Hijos de los hombres.

Carrera de Tess Bu Cuarón

Por la sangre de Tess Bu, corre un gran amor por las artes, no por nada es la hija de uno de los cineastas más galardonados en México y Hollywood, su mamá, además de ser periodista, también es cineasta y actriz.

Sin embargo, y diferencia de sus padres, la pequeña Cuarón se siente más atraída por la música que por el cine, y ha demostrado tener una voz hermosa y un impresionante talento para tocar el piano.

Tess Bu hizo su debut en la música con la canción Psycho, que forma parte del disco Music Inspired by the Film Roma en el que participaron varios artistas como Patti Smith, Beck y DJ Shadow.

Te interesa: 10 curiosidades sobre ‘Roma’ la película de Alfonso Cuarón

Además de la música, la hija del mexicano también ha mostrado un gran interés por la pintura y el dibujo.

Lo que tal vez no sabías, es que también tuvo una breve aparición en Harry Potter y el Prisionero de Azcaban, película que dirigió su padre.

La pequeña Tess era apenas una bebé de meses, y junto a su madre, que la carga en brazos, forma parte de las pinturas vivientes que forman parte de la decoración del colegio.

Datos curiosos de Tess Bu Cuarón

La hija de Cuarón, habla tres idiomas, el español, el italiano y el inglés.

Mantiene una estrecha amistad con Salma Hayek y su hija, Valentina Paloma. La prueba de esta hermosa amistad, son las fotografías que comparten en sus diferentes redes sociales.

Te interesa: Valentina Paloma Pinault, cómo vive la millonaria hija de Salma Hayek

Foto: Instagram/@bucuaron

Es seguidora del body positive, y ha mostrado tener un gran estilo a la hora de vestirse dentro y fuera de las alfombras rojas, a las que suele asistir junto a su padre.

Con 18 años de edad, Bu Cuarón se está convirtiendo en una hermosa jovencita, que está decidida a conquistar el mundo con luz propia.

Actualmente cuanta con más de 146 mil seguidores en Instagram y más de 60 mil en TikTok.

En esta nota

  • Tess Bu Cuarón
  • Alfonso Cuarón
  • Hija de Alfonso Cuarón

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento