Entretenimiento

Test: El gran reto sobre las estrellas

Por vanidades

- 28/10/2021 03:46

¿De veras conoces a tus estrellas favoritas? ¡Ponte aprueba!

Si les sigues la pista a tus estrellas favoritas y te consideras toda una connoisseur de los glamorosos habitantes de Hollywood, te invitamos a que pongas a prueba tus conocimientos. O, por lo menos, tus poderes de deducción. Aquí vamos a revelarte lo más insólito y desconocido de algunas celebridades, para que las identifiques. Para ayudarte vamos a darte tres pistas, desde la más difícil hasta la más evidente. Mientras menos pistas necesites para descubrir la identidad de la celebridad, mayor es tu destreza. ¿Te atreves a aceptar el reto de las estrellas?

TRAS LA PISTA, COMO SHERLOCK HOLMES

1 Esta ganadora del premio Oscar ha aparecido en dos publicaciones científicas, ya que durante sus estudios en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, fue asistente en un laboratorio de sicología.

PISTA #1: Nació en Jerusalén, Israel.

PISTA #2: Actualmente vive en París, Francia.

PISTA #3: Está muy conectada con el mundo del ballet.

2 Sus padres la bautizaron con el nombre de una legendaria tienda por departamentos en su natal estado de Ohio.

PISTA #1: Su primer nombre es María. Su segundo nombre, el de la tienda en cuestión, es el que usa artísticamente.

PISTA #2: Mientras luchaba para abrirse camino en Nueva York a finales de los años 1980, vivió un tiempo en un refugio para desamparados.

PISTA #3: A los 47 años de edad fue mamá por segunda vez.

3 Ella descubrió su pasión por la actuación de una manera… inusual. Durante una estadía de un año en África del Sur, esta comedianta australiana contrajo malaria y alucinó que era una actriz ganadora del premio Oscar. Esto la convenció de que esa era su auténtica vocación.

PISTA #1: Tiene tres hermanas: Liberty (libertad), Ryot (disturbio) y Annachi (que suena como anarchy o anarquía).

PISTA #2: En el 2011 participó en el reality show The Amazing Race Australia.

PISTA #3: Su primer nombre significa rebelde en español.

4 Aunque en el cine el guapo actor ha interpretado papeles intensamente dramáticos, sus raíces genéticas están en la comedia, ya que su madre fue payasa en un circo.

PISTA #1: Su primer beso fue con una acróbata llamada Barta.

PISTA #2: Comenzó su carrera a los 13 años de edad en un filme de Steven Spielberg.

PISTA #3: Ha interpretado a un asesino en serie… y a un superhéroe enmascarado.

5 Es reconocida como una de las mujeres más bellas del mundo, pero cuando estudiaba en la escuela primaria, sus compañeros de aula se burlaban de sus gruesos lentes para ver y de sus aparatos de ortodoncia en los dientes.

PISTA #1: A los 14 años de edad abandonó sus clases de actuación para estudiar organización de funerarias.

PISTA #2: Al principio de su carrera participó en varios videos musicales, entre ellos Stand By My Woman, de Lenny Kravitz, en 1991, y Rock and Roll Dreams Come Through, de Meat Loaf, en 1993.

PISTA #3: En 1979 su padre ganó el Oscar como Mejor Actor.

6 Ella es una experta arquera, que calificó en las semifinales de las competencias de arco y flecha para las Olimpiadas del 2000.

PISTA #1: Es una de las actrices más altas de Hollywood, con 1.83 metros (6 pies) de estatura.

PISTA #2: Pertenece a MENSA, la famosa organización internacional, cuyos miembros han alcanzado un elevado coeficiente intelectual.

PISTA #3: En 1991 tuvo uno de los roles estelares en una película feminista al lado de una atractiva sexagenaria aficionada al ping-pong.

7 En la adolescencia, el sexy actor padeció de la parálisis de Bell, una enfermedad que provoca la incapacidad de controlar los músculos faciales del lado afectado. Por eso fue víctima de bullying (maltrato sicológico, verbal o físico) por parte de sus compañeros de escuela.

PISTA #1: Nació en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, pero actualmente reside entre Los Ángeles y una bella ciudad europea.

PISTA #2: Todavía llora la muerte de una mascota muy especial, que compartía su cama y que en varias ocasiones hasta participó en sus entrevistas con la prensa.

PISTA #3: El fracaso de su primer matrimonio parece haberle producido una especie de alergia a esa institución.

8 El y su hermana, quien también es actriz, son descendientes de una familia sueca de la nobleza. El prefijo del apellido familiar significa «dorado» y les fue otorgado a los soldados que fueron condecorados por la realeza durante el siglo XVII.

PISTA #1: Es el padrino de Matilda Rose Ledger, la hija de Michelle Williams y Heath Ledger, con quienes estelarizó un filme en el 2005.

PISTA #2: Su padrino fue el legendario actor Paul Newman, quien le dio sus primeras clases de conducir.

PISTA #3: Su ex novia Taylor Swift le dedicó el tema All Too Well.

9 Por su look bohemio y su actitud irreverente, su ex esposa lo comparó con el cantante de rock Jim Morrison. Pero antes de alcanzar la fama como actor y comediante, fue cartero en su natal Inglaterra… y admite que robaba del correo.

PISTA #1: Ha sido diagnosticado con desorden de déficit de la atención y desorden bipolar.

PISTA #2: Practica la meditación trascendental porque «me conecta con lo divino».

PISTA #3: Ha escrito tres libros. Uno de ellos, Articles of Faith, analiza su filosofía de la vida.

10 Se reporta que en un año esta actriz ha gastado 10 millones de dólares en ropa. Es por eso que ella y su hija son consideradas dos de las más grandes fashionistas de Hollywood.

PISTA #1: Hizo un video de audición en el cuarto de costura de su mamá para actuar en un programa de TV. ¡Y obtuvo el papel!

PISTA #2: Recibió una propuesta de matrimonio en la cima de la torre Eiffel, en París, Francia.

PISTA #3: En el 2000 hizo su primer desnudo en el filme The Gift.

RESPUESTAS

1 Natalie Portman, quien en el 2011 ganó el premio Oscar como Mejor Actriz por su actuación en el filme Black Swan. Ella vive en París con su esposo, el bailarín de ballet Benjamin Millepied y su hijo Aleph.

2 Halle Berry, cuyo nombre honra la tienda por departamentos Halle’s, en Cleveland, Ohio. Halle tiene dos hijos, Nahla, de su relación con el modelo Gabriel Aubry, y Maceo, de su matrimonio con el actor francés Olivier Martínez.

3 Rebel Melanie Elizabeth Wilson, creadora y actriz de la exitosa serie de televisión Super Fun Night. Ella vive en Hollywood con Matt Lucas, quien interpretó a su hermano gemelo en el filme Bridesmaids (2011).

4 Christian Bale. Debutó en la cinta Empire of the Sun (1987), de Steven Spielberg. Además, interpretó a los personajes protagónicos en los filmes American Psycho (2000) y Batman Begins (2005).

5 Angelina Jolie, que evolucionó de patito feo a deslumbrante cisne, es hija del actor Jon Voight, ganador del Oscar por su actuación en el filme Coming Home.

6 Geena Davis es la inolvidable Thelma de Thelma & Louise, al lado de Susan Sarandon. Geena regresa al cine este año en el filme Me Him Her, al lado de Haley Joel Osment.

7 George Clooney. El actor de The Monuments Men tiene una bella residencia en el lago Como, en Italia. El cerdito Max, que falleció de causas naturales en el 2006, llegó a pesar 130 kilos (286 libras), pero aun así compartía el lecho del actor. No así Talia Balsam, con quien estuvo casado George desde 1989 hasta 1993. Después del divorcio, él nunca más ha vuelto a jurar amor eterno ante el altar.

8 Jake Gyllenhaal, quien con Maggie Gyllenhaal forma una de las parejas de hermanos más famosas de Hollywood. Jake actuó con Heath Ledger y Michelle Williams en el filme Brokeback Mountain.

9 Russell Brand, el ex esposo de la cantante Katy Perry, es considerado el rebelde de la comedia. El también escribió los libros autobiográficos My Booky Wook y el más reciente: The Booky Wook 2.

10 Katie Holmes es la mamá Suri, fruto de su matrimonio con su ex esposo, Tom Cruise, quien le propuso matrimonio en la histórica torre parisina. El video de audición fue para la serie de TV Dawson’s Creek (1998-2003).

¿Pasaste la prueba con honores… o fallaste a pesar de las pistas? De cualquier manera, sin duda aprendiste muchas cosas fascinantes de las estrellas de Hollywood.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento